Latest Entries »

jueves, 22 de noviembre de 2007

Sin Saber - No Sé


No sé si será hoy,

o fue ayer,

o será mañana...

el día en que se acabe nuestro amor.

Pero siempre tendré abierto para tí...

mi Corazón,

lleno de Amor.


Te Amo.

3 CoMeN-TaRiOs:

º* Ю!n *º dijo...

Paz, comprensión, humildad y amistad, eso es la mejor unión, tu crees tener todo eso???, yo eso espero, bueno y deja de tener miedo y demuestra quien eres a todos y no solo a los mas cercanos, deja de ocultarte, tras esa mascara, yo sé que detrás del Sebastián que conozco, hay otra persona, que oculta muchas cosas, se guarda muchas cosas, pero si te dan tiempo en algún momento eres tú, natural. cuídate, chau

Abdimius dijo...

Esta bien concentrar el amor... de vez en cuando...

El corazón se comprime, y solo así se expande para dar vida... sólo así obtiene la fuerza para dar luz

Tu?

Te contraes cada vez más... y cuando te corresponde expandirte y verlo todo desde el cielo?


¿Cuando?... no queda tiempo

Luz dijo...

El AMOR a mi sentir es solo amor cuando es de verdad!
Y para mi nunca termina porke es de deveritas X) aunke jojjoj ahi puede haber una transformacion de la energia... Ya el encierro, lo ermitaña, y la PSU me hace hablar cosas raras =P...

Oye igual te extrañopus! pero necesitaba tiempo para ordenar mi universo tenia la media pata X) jajaja ni modo serapus...igual estoy estudiando para la PSU aunke se ke el tiempo no esta de mi parte XP.
Oye Te re kiero =) y vuelvo luego.