Latest Entries »

martes, 6 de noviembre de 2007

Su Señal.


Tal vez, es una señal…si una señal tarde, pero señal al fin…
Date cuenta, tú mismo me lo haz dicho constantemente, lo nuestro es un grito herido de anormalidad sumergido en lo cotidiano del amor.
Todo lo que sucede entre nosotros nace muerto. No es fácil llevarlo acabo por que cae por su propio peso, cae y se rompe en mil pedazos. Es un amor solitario y vencido.
A pesar de todo lo que nos amamos es luchar contra la corriente, contra un maremoto de dudas y juzgamientos.
Miles voces que nos gritan No!!!...están vencidos…serán solo olvido.
Todo lo que pudimos crear se ve constantemente herido en la lucha del amor.
Si no es tu miedo a afrontar la realidad es mi miedo a perderte, o aún más los prejuicios externos.
Pero esto es diferente.
Tarde i temprano esto, lo nuestro, se acabaría, sino por ti…por mí.
Por el tiempo o por el amor.
Pero eso no fue lo que sucedió, todo es visible ahora, necesitaba tener una señal completa de amor.
Tú me dices que lo olvidaste, que a pesar de que lo amaste, lo dejaste en un baúl de olvidos.
Pero cuando me lo contaste, lo trágico que es para él el presente, tu mirada, tu voz, tu aura sufrían por él…sufrías con él.
Y no es un sufrimiento de una persona a otra, sino uno de una persona que aún ama a la otra.
Realmente nunca lo haz olvidado, por eso nunca pude ser más que él.
Por eso no dudas ni un instante en marcharte de aquí, lejos de mí, para así estar cerca de él.
Te comprendo, el amor es más fuerte que nosotros dos.
Toma mi amor, viaja y vívanlo juntos los dos.
Mientras el amor y el tiempo se los permita.

Te amo…no lo dudé ni un momento, pero es hora de dejarte ir. No es por ti, ni por mí… es por él, es nuestro tiempo el que se acabo.
Yo sólo te serví para que te dieras cuenta que no puedes vivir sin él.
Ahora esta claro, por eso tantas complicaciones, pero fue perfecto mientras duro.
No te preocupes sino te despido, ni te digo adiós. Es solo…que no te dejaré ir.

Nunca te dejaré de Amar.

1 CoMeN-TaRiOs:

Abdimius dijo...

Glup, tengo algo en la garganta y unas pocas ganas de llorar ahora mismo


no en realidad no

no en realidad si


no se en verdad

:)

abrazo, nos estamos viendo en un mes más despues de todas tus reuniones u__u xD