Latest Entries »

domingo, 11 de noviembre de 2007

Desvanecer



Que te sucede....?

Me siento mal....

Por que?

por que no se q hcer para dejar de tormentarme, lograr de q los demas me dejen de tormentar

porque los demas te atormentan?
Por que creen algo que no soy, porque me piden, me exigen, me prohiben, me cuestionan. Me odian....se dejan engañar por mi, dejan que los lastime.....no se dejan amar por mi........
entiendo.
Eso es lo que crees!
Yo tambien he pasado por situaciones semejantes.
De todas maneras no te cierres.
Fluye...abandona todo y tan solo rindete.
Acepta
No decaigas
No te salves!!!


Te Amo, y nada de lo que suceda hará que esto cambie.

Perdonárme no me ayudará, así me acostumbro a engañarte, a dañarte...a Amarte.


Sólo soy capaz de pedirte algo.


Hazlo por tí.


Te Amo.

1 CoMeN-TaRiOs:

Abdimius dijo...

Amor

no Dolor es lo que elegiste entregar así que ordena tus infiernos, que no hace falta que mueras todavía...

Al menos no hoy


Ya tuviste oportunidad ayer