Latest Entries »

lunes, 12 de noviembre de 2007

Admira mi Ser - Soy Otro Tu.


Si!....prefiero seguir,
prefiero no rendirme.
No lo hago por ti,
no lo hago por los demas,
no lo hago por mi....o hago por Nosotros!.

Todos juntos seremos capaces de caminar
frente a frente al mismo cielo audaz,
con nuetra alma en lo alto,
y sin temor,
mostrar la marca que este arduo camino nos provocó...
sin temer a equivocarnos de nuevo,
una y otra vez.

Sin parar,
para así seguir a los que ya son más que nosotros,
y así poder acompañarnos
y guiar a los caídos en batallas seguidas
de dolor y angustia.


Sigo,
no me rindo...
Ardo y renazco.

Muero, pero TE AMO.

3 CoMeN-TaRiOs:

Abdimius dijo...

La luz, hermano mio, actua por presencia...

será nuestra luz la que transforme las tinieblas

esa es la orden y guia, caminemos, caminemos, caminemos

Sin dormirse en la meta, eso que vez allá en el horizonte es la libertad, no decaigas, ya llegamos

º* Ю!n *º dijo...

el cambio viene del interior, está en proponerte esa meta; te has propuesto muchas metas, y lo has cumplido, no creo que esta te cuesté no es tan complicado, solo tienes que ver tus errores y modificarlo....aunque cuando tu sepas cuales son tus errores; no pienses que eres solamente tú en el mundo....cuidate....

Poeta de Cañería dijo...

emmm saldras a regalar abrazos?

la verdad en que en el estado que estoy mi post solo puede ser lo que ya es por si mismo

absolutando, es nada.

Cuídate man!