Latest Entries »

sábado, 1 de diciembre de 2007

Torbello de emoción - Sin triste Final


En esta noche eterna busco un resto de nuestro amor…

Como deseo que hubieses sido tú, y no él.
Aquél que me hizo despegar de esta tierra y dejar de gritar con mi herido amor.
Pensé que serías tú, el que se acordaría de mí, pero no, tuvo que venir alguien más, tal vez menos completo, pero más entregado al amor, dejando de lado su rabia y rencor.

Fue su ternura y dulzura lo que me curó.
Dejo que mi llanto lo torturará, eso era lo único que necesitaba.

Era preciso, que acabará, que dejará de actuar de esa manera, de dañarte, de dañarnos. Pero debo decirte que no podía parar, era algo más fuerte que yo, era mi debilidad.
Es mi pesar, es mi rencor y rabia, por no poderte amar. Ya es suficiente, debía alejar todo lo malo de mi mente. Tal vez eso significaría que debía dejar que vivas sin mí, alejado de mí.
Debía dejar para ello de lado el sentir que me rozas, para así dejar que el amor no se agote.
Pero antes hay algo que ahora te quiero decir, que no me mires así, que cambies, no por mí. Sino por ti, por nosotros.

No quiero rendirme y tú sabes que no lo haré. Al menos hasta que me de cuenta que debo despertar, que la vida nos va a alejar, por que encontraste a alguien que te cambiará o te entregará todo lo que yo no di. Cuando te enamores de verdad, ahí te dejaré de amar.

Por que sé que todo puede cambiar, no te quiero abandonar. Perfectamente puedo vivir con lo que tú me das, pero eso será conformarme con lo demás, no quiero eso para ti.

Solo te quiero decir, que siempre me mires así, como lo haces ahora. Me haz hecho despertar.

A pesar de que estés lejos de aquí, recuerda lo que fui, lo que fuimos, y seguiremos con el viento nuestro amor, por que él te dirá todo lo que sentiré sin cambiar.

No quiero pensar que nuestro amor llegó sin nada que perder, y se fue para no volver, dejando atrás a los amantes nocturnos que jugaron el juego del amor, hasta perder.
Se fue aquél sueño, no sé quien lo dejo partir, si fui yo, tu, ambos, o sólo se fue…murió.

Volvemos a caer en la oscuridad del amor que se parecía acabar, pero no. Por eso te quiero pedir que te pongas en mi lugar. Y consideres que hay heridas que nunca se olvidan, aunque se curen, existen corazones ciegos, como el mío, que prefieren seguir a tener que ver sufrir a los demás, por no encontrar la salida para olvidar nada más.

Nunca, soñé que esto nos pasaría, nunca sentí un amor que me inundara así, haciéndome perder en tu regazo, dejar que tus besos largos me devoren.
Nunca los atardeceres tuvieron mas significado para mí, toda nuestra crueldad dejo de ser inexplicable para nuestro corazón, por que nunca es demasiado para mí.

Tendría que abrir los ojos para comenzar a olvidarte, pero prefiero en vez de eso, cerrarlos y creer, soñar y hacer que todo esto sea mi realidad. Nunca dejaré que mi yo te tenga que sustituir cada noche, por no tenerte y poder adormecerme en ti.
Es ese lugar en donde nos vamos a amar, es tu cama, en donde nos vamos a acariciar, es allí, donde nos podemos fundir uno en el otro, escribiendo en tu frente y tú en la mía todo lo que me amas, sin dejar de lado toda nuestra realidad.

Pero te pido que me dejes un día más cosechar nuestro amor en tu corazón, que no pidas que me aleje así de ti. De nuestro hogar.

Esto se convierte en angustia, cuando de mi te alejas, siendo que estas tan cerca de aquí, ¿porque no intentas venir?… ¿porque no puedes o no quieres?, que es lo que me duele menos creer, no sé, pero me estoy quedando solo sin ti, por eso estoy loco y toco fondo, porque no quiero dejarte ir, sin poder luchar, no me rendiré sin batallar por nosotros. No disimularé nunca jamás que estoy feliz, si es que me haces falta tú.

Pensé que no me quería enamorar, pensé que te podría olvidar, pensé que eso no me iba a pasar, pensé que serías solo algo para disfrutar, pensé que no me querías dejar, pensé en que yo te iba a dejar de querer, pensé en que podría evitar estas ataduras que me unen a tu ser, pensé que no te buscaría, pensé que preferiría mi libertad, pensé y me equivoque, ¿porque?...por que me enamore.

Cada vez se hizo mas difícil, el dejarte partir, la vida no es simple ahora, todo por no tenerte, por dejarte ir sin mi, gritando palabras que me desnudan, dejando que la historia continué, pero no dejándote de amar. Por que eso me lo jure, por el amor que te profetice, que no te dejaría de amar, solo porque si, porque lucharía hasta el final, y eso haré, incluso si eso significa que todo lo que tengo se acabe. Por no tenerte a mi lado, convirtiéndome en un velero sin rumbo por el pasado, tratando de cruzar el mar del presente y varar en el futuro. Pero sé que todo esto es porque estoy pagando mis errores.

Dejándote respirar podrás tal vez pensar, si es lo mejor seguir o parar.

De verdad es difícil, para mi estar en este lugar, sonriéndote, dejando de mirar en mi, no permitiendo que mi amor, me inunde, porque sé que nada más puede suceder para que te quedes y no te marches, sólo sin mi, para que mantengamos esta llama que encendimos juntos, y que apagaremos de igual forma.

Es tan difícil acaso, que no puedes leer lo que dicen mis ojos, lo que te cuentan mis labios, lo que te hace sentir mi piel, todo lo que te amo, sin dejar de respirar solo por ti.

Mil veces debajo de una mesa tuvimos nuestros encuentros fugaces de amor, así como esa estrella que cruza sin cesar el cielo austral. Mil veces más bebiste de mis labios y miraste en mis ojos el deseo que sentía.

Escondimos nuestros besos con matices de ilusión todo para que no nos costara tomar la decisión.

Me di cuenta tarde, pero era preciso mirarnos de frente y cambiar el presente, no cambiar para mejorar el mañana, es ahora cuando debía restarle importancia a mi rencor y mi rabia, por que no me dabas todo lo que esperaba, porque no me dabas igual como lo hacia yo.

Sé que tenemos que hablar, y compartir un nuevo momento de amor, y no solo discutir.
Tenemos que hablar y ver que esta pasando entre los dos.

Pienso que te mentí muchas veces al decirte que te quiero cuando eso no era así, por que el querer prontamente se transformo en amar, era algo más que me llenaba, que no me dejaba respirar.

Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabíamos que eso no nos dejaría avanzar. Mis besos te enamoraron, los tuyos me atraparon, pero debíamos cambiar, eso no se nos permitía.

Los mil años que pasaré contigo tendrán un final pero prefiero pensar que eso será una mentira, así como entraste en mi vida, sin darme cuenta, porque envenenaste de amor puro sin limites todo mi cuerpo, porque la distancia aun no nos puede alcanzar y no lo hará por que si por mi valiera estaría unido a ti por siempre, porque somos algo más que dos personas amándose, somos uno.

En tus ojos me puedo perder, en mi te puedes ver, dejando de lado el dolor y la rabia, para dar paso a mis manos y tus caricias, y así enamorarnos una vez más.

Todo esto te lo digo en especial a ti, por que te estas rindiendo no por mi, sino por ti.

Te hablo a ti, a pesar que no te importe todo lo que te digo.

Pero ya no pienso que estoy perdiendo el tiempo contigo, porque la verdad ya dejó de ser mentira, y se convirtió en un mensaje lleno de valor para pelear por ti, por mí, así como lo hicimos muchas veces antes, pero ahora es diferente porque no nos queda nada por descrubir, pero así tampoco nada que perder.

Espero que no me digas eso que piensas, y que veo en tus ojos, eso que me dolería mas que tu partida, que me digas que ahora que el amor sabe mal, que él dejo de alumbrar, que quieres renunciar a nuestros sueños de ayer, que prefieres mirar para adelante sin mi, porque sabes que no podrás seguir conmigo, porque te destruyo tu libertad.

Todo eso porque mal me iba a caer, que me digas que el amor se nos fue de la piel, que tus besos ya no me saben a miel, que la magia que teníamos se apagó. Todo eso es mentira no todo lo bueno tiene un fin, hay cosas que podemos olvidar pero no dejar pasar.

Recuerda nuestro amor, como la vida esta lleno de problemas, peligros y obstáculos, pero a pesar de ello no te rindas, no nos rindamos, todo lo contrario, brindemos por nuestro amor, tan amado.

No te alejes, porque yo no lo haré, no te enfades, porque yo ya no lo haré, no me olvides porque yo nunca lo logré.

Te Amo, Perdóname…Entrégate.

3 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

holaaaa!!!

aqui toy yop posteandote

pero te aviso al tiro que no lei nada de lo que escribiste tu caxai por que ya po jajajjaaj
no tengo pa que decirtelo o si??? jajajaja

te deseo lo mejor del mundo amigo
te kiero mucho tu ya lo sabes eso
cuidate mucho y sigue tal como vas
mira que el caminos en el que estas es el mejor de todos

que prosperes y cumplas todos los sueños y recuerda que tenemos un viaje pendiente cuando terminemos de estudiar jajajajaj

te kiero mucho
amigo

xaup!!!

SUERTE EN CONTI!!!!

º* Ю!n *º dijo...

pucha te habia escrito algo antes, pero se borró me salio codigo de error, bueno tendré que inspirarme de nuevo, pero no va a ser tan largo como recien, en el otro posteó te decia que queria darte gracias por acompañarme en los momentos que te he necesitado, tb por darme consejos aunque no han sido muy buenos, jajaja pero es lo que hay, ahora tienes que aprender a no ser tan critico con las personas y aceptarlos tal cual son, yo sé que tb tengo errores, pero tú tb admite los tuyos, aaaaa!!!! y no pienses que te desquitas con las personas o que eres malo con los que te rodea de alguna forma, piensa que lo que le dices a los demas, los ayuda a crecer, o a tomar las cosas desde otro punto de vista, y que no es que te desahogues, enojandote con los demas, pero yo creo q esa forma es una forma de demostrar una caparazón tuya, y que en fondo eres débil, pero esa es tu forma de defenderte, jajaja me vas a querer matar con lo que dije " que eres débil", piensa que es positivo, bueno te deseo lo mejor en tu prueba, cuidate aiozzz.

pd:sorry si no entiendes algo pero escribí rapido para ir a ver como van en la prueba, y como siempre yo soy incoherente escribiendo cosas, aiozzz

º* Ю!n *º dijo...

leí tu post mas detalladamente como dijiste tú quizas mas tranquila, y me di cuenta de algo según lo que dices "Espero que entiendas mi actitud, no es lo que quería hacer, pero era la única forma de ayudarte.

Lo hago por ti......" tu no haces las cosas por mi, si no por ti, para tu favor, para que tu te sientas bien, y en ese ascenso vas dañando a personas, aprende, por favor, porq si no aprendes, como dices tú "te vas a quedar solo", aprende a respetar a las personas, a no humillar, a ser tolerante...