Latest Entries »

viernes, 21 de diciembre de 2007

Consejo con lágrimas de amor y adiós.


Haz sido mi camarada, mi confidente,mi amada, mi mejor amiga, mi amor, pero nunca fuiste a la que le robe el corazón.

Me da miedo darme cuenta que todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo bueno que me entrega esta vida, no signifique nada sin ti.

Es hora de pensar en ti, colocar el corazón duro. Emprender el vuelo dejar que el sol derrita el hielo de su corazón, pero que no estés ahí para cobijarle.

Sé que no serás capaz de retenerme, sé que no eres capaz de amarme, sé que no eres capaz de entregarte, sé que no eres capaz de darme de tu tiempo para nosotros.
Sé que por ti, esto acabo.

Debo seguir, me cansé de sufrir por ti.
Me cansé de arrodillarme ante ti y pedirte amor.
Me sobrepasa la sensación de vacío en mi corazón.

No soy capaz de aguantar más. Necesito aire nuevo que respirar, por que el que tu me das se vició el día en que todo nació.

Me siento traicionado por ti, me siento engañado por mí.
Me siento vacío por el amor que sentí.

Ya no lo siento más, adiós, es para siempre, o por lo menos hasta que te des cuenta que la soledad no es una opción viable en el amor.

Hasta quien sabe cuando…

Te Amé! … Ya te olvide!

0 CoMeN-TaRiOs: