Latest Entries »

viernes, 21 de diciembre de 2007

El Juramento


A pesar de lo que sentían;
A pesar de lo que se amaban;
A pesar de todo...

Tuvieron que seguir caminos distintos;
Tuvieron que separarse.

Pero se juraron que lo vivido no lo olvidarían;
Se juraron que lo recibido no lo devolverían.

Se dieron cuenta que su amor se estaba yendo.
Prefirieron fingir ser fuertes y alejarse, para así no sufrir por darse por enterados que lo que tenían era un error.

Todo fue tan rápido y especial.
Pero así también era tu sentimiento, por un extraño como yo.

No te olvidaré, por más que intentes no mostrar lo que sentiste ese día en que te vi a los ojos y me percate lo que hay entre los dos.

¡Mentí! … no te podré olvidar.

Te Amo!.

1 CoMeN-TaRiOs:

º* Ю!n *º dijo...

creo que esta entrada es una de las que mas me han gustado, por que en verdad cosas que dices yo la dije en algún momento.

"A pesar de lo que sentían;
A pesar de lo que se amaban;
A pesar de todo...

Tuvieron que seguir caminos distintos;
Tuvieron que separarse.

Pero se juraron que lo vivido no lo olvidarían;
Se juraron que lo recibido no lo devolverían."

Y esas cosas que dije en algún momento me las he vuelto a replantear, son cosas del pasado que como dice el refrán "donde fuego hubo cenizas quedan", ademas esos recuerdos quedan... como dices son cosas que escribes de canciones, o de peliculas que ves, pero hay cosas que escribes que a mi me llegan... bueno cuidate que estés bien, y aqui está mi posteo el que me pediste, espero que tu tb visites mi blog, chauuuu