Latest Entries »

martes, 10 de abril de 2007

Un-Faithful


¿Qué es eso?
- Que?
Eso, ese sonido…
- Ah es la bola de nieve que te obsequie…
No sabia que hacia eso.
- Bueno ahora lo sabes, y podrás hacerla tocar cada vez que te quieras acordar de mi, y yo no este aquí.
Si, la disfrutaré nota a nota, así como disfruto estar acá contigo, junto a mi regazo.
- Como sería todo de distinto, si en vez de subir aquí contigo, a tu departamento, me hubiese ido en el primer taxi que me parara, y no hubiera seguido a esa sonrisa tuya que me mata. Todo sería distinto, no sentiría este agonía que me destruye el alma, que me hace odiarme, odiarte, pero también que me da ganas para seguir viviéndote y continuar amándote.
No sentiría, todo lo que siento cuando lo veo a los ojos, y le miento.
Porque tuviste que toparte en mi camino, porque no seguiste por uno distinto, porque….!!!!
No pienses en eso!
Recuerdas lo que te dije que leyeras del libro que te regale la primera vez que subiste?
El texto de la página 23, lo recuerdas o no?
- Claro. “Bebe vino, es el elixir de la vida. Te dará la juventud eterna. Es la etapa del vino, las rosas, de embriagarse con todos. Vive feliz el momento…
Este momento es tu vida!”
Me sorprendes que te recuerdes de él.
- Y porque no me debería acordar de el?
Deberías agradecerle mucho a ese libro que me diste, en especial a lo que me dijiste.
Gracias a ese párrafo, encontré fuerzas cada vez que te veía…durante nuestros encuentros fugases, pero que eran fogosos a la vez.
Gracias a aquel libro tuve la valentía de mentir.
La osadía de venir.
La dureza de besarte.
Y el coraje para aguantarme.

- Lo siento por llamarte y no decirte esto personalmente, cara a cara, pero lo que siento por ti es más fuerte que yo, y sé que si te vuelvo a ver, caeré de nuevo en tus brazos, me embriagare de tus labios, te amaré con locura.
Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero tanto tu como yo sabemos que esta mal.
No!, yo no creo que este mal.
- Pero que dices, tengo una hermosa familia.
No crees que les haga daño a las personas que tanto amo?
Si, pero piensa en ti…
- No lo haré más, el pensar en mí, me tiene como me ves. Destrozada a tus pies.
Creo que es tiempo que esto acabe, que se ahogue en mi corazón esto que siento por ti.
No debo volver a verte, espero que me ayudes a lograrlo.
Creo que eso espero, porque de verdad no se lo que espero.
Lo lamento.


* Dime! Que le haz hecho.
Yo no quería, pero tú me obligaste.
No le quería hacer nada, a ti era a quien quería matar.
Me engañas.
Todo el tiempo lo hiciste. Te odio.
* Pero no te das cuenta que lo mataste.
* Que haremos ahora?.
Tengo miedo, mucho miedo.
No te preocupes saldremos de esto, no sé como pero lo lograremos.
* Si, tienes razón, debemos hacerlo por nuestro hijo.
Desde ahora viviremos día a día.
Nadie lo sabe y nadie lo sabrá.
Te equivocas.
* Porque.
Tú y yo lo sabemos.
* Si, pero tendremos que aprender a vivir con ello.
Yo engañe, y tú mataste.
Estamos en igualdad de condiciones, sólo nos tenemos el uno al otro.
Que haremos ahora?
* Podemos irnos, salir de aquí.
Comprar una casa en la playa, alejarnos de este lugar; así cuando nos toque morir nos uniremos al mar.
Cambiarnos el nombre…
Tú crees?
* Si.
Partir de ahora tu serás culpa y yo infidelidad
.

0 CoMeN-TaRiOs: