Latest Entries »

lunes, 16 de abril de 2007

LA LUNA ES SIMPRE BELLA.


Quién diría…
- ¿Qué?
No… nada…sólo pensaba en esto.
- ¿En qué?
En ti y en mí.
- ¿En nosotros?
Si en nosotros.
- ¿Qué piensas de esto?
Que nadie se imaginó nunca que tú y yo terminásemos juntos…pero no sólo como amigos, sino como pareja.
- Si, tienes razón. Pudo haber sido predecible por todo lo que compartimos, pero así mismo, eso no hacía incompatibles, según las leyes de la física.
Pero que bueno que no nos regimos por esas leyes. Pudimos ser lo que somos, a pesar de la amistad.

Claro, si tú me aconsejabas sobre la “nena de colores” y yo te escuchaba sobre “el joven que sufre, en su casa”.
- Para que veas como pasan las cosas.

- ¡Te amo!!!...
¿Te tendrás que ir, no?
Tu sabes que yo voy y vuelvo, que ando de allá para acá.
- Bueno realmente siempre lo he sabido.
Pero déjame decirte que no te dejaré ir.
Que te retendré por siempre. Porque ahora que estas en mis brazos sé que tú eres para mí y yo para ti.
Ya no tendrás que correr, porque yo te protegeré. No tengas miedo.
Oh!, que fuerte, nunca me lo habían dicho. Siempre era yo el que buscaba, retenía y protegía. Pero contigo todo es distinto…siento que ahora tú eres la que busca, me proteges. Eso me hace sentirme bien, pero no por un cuento de ego, sino de verdadero amor.
Tú me rompiste el esquema.
- ¿Si?
Sí, claro que sí, pero sabes que es lo mejor de eso.
- ¿Qué?
Es que tú me lo armaste, pero contigo en él.

- Si, pero es eso mismo lo que me tiene así como me ves.
¿Qué cosa?
- El que te amo.
Pero que sucede con eso.
- Que te conozco, tú eres de esas únicas personas que no pertenecen a nadie, pertenecen a todos.
Y sé que tu camino no es estar junto a mí, sino seguir…construir.
Eso es lo que me da miedo, porque no te quiero perder, ni menos quiero sufrir por ti.

Pero quédate tranquila, sólo tú eres la estrella de mi corazón, eres mi “nena”, mi sombra eterna.
Y aunque mi naturaleza sea el seguir, como el vino que bebí de tu copa que fue a dar a tus labios después de besarte; el de estar y marchar.
Sé que eres tú, la única que tuvo la llave del baúl que contenía y custodiaba mi corazón.
Es por ello y por sobre todo porque te amo, que no te dejaré. Tenlo presente.
- Tienes razón. Aunque todo cambie, se transforme, gire o se acabe…cada uno recibe lo que le corresponde y sé que aunque pasen tormentas o catástrofes, no te perderé.
A pesar de que el cielo este nublado, estrellado o haya eclipse; pase lo que pase, sé que estarás ahí para mí, y tu sabes que estaré para ti, porque sabemos que la luna es siempre bella.

3 CoMeN-TaRiOs:

Abdimius dijo...

wahajajjajjaja

:'(

o lloré

^^ te amo hermanito... gracias por todo :)
oye te cuento, empezamos formalmente la relacion este 15 de Abril
hay tanto amor en el mundo! yo se que tu lo sabes...

y sin embargo queda mucho por hacer, queda tanto por lo que luchar


Estaremos juntos cuando llegue el momento... tu seguiras delirando colores crisalidos, yo seguire adorando al sol

La luna siempre es muy linda

Anónimo dijo...

:'(
qué onda seba!
yo tb lloré.. por qué hiciste eso, eh?
de todas formas gracias por esto
y por todo
estaba lindo
además de llorar también me reía
quién diría eh?
la nena de colores y el joven que sufre en su casa.. jajjajaa
estás bastante bien informado jeje
desde la primera letra comencé a sentir una historia conocida.. estña basada en algún hecho real? ajaaja y más encima le pones de título la luna es siempre bella =P
jajjajaja
bueno, como sea..
cuidate y gracias
nos vemos y que estes bkn!!!
:)

Abdimius dijo...

seba es muy chanta... trato de cambiarle el titulo para que no lo demandaramos xD