Latest Entries »

martes, 3 de abril de 2007

RECHAZO.


Nunca me perdiste…
Sí, como lo oyes
El tiempo no pasa en mano
Y por ello sé que no nos hemos perdimos
- ¿qué me quieres decir?
- han pasado ya más de 30 años.
- yo tengo una vida sin ti
- y supongo que tu también.
- o no?
Claro que sí
Pero eso ya se acabo.
-¿de que hablas?
Todo quedo atrás
Solía llamarme inseguridad
Pero ya no más
-sí? Y eso porque
Tú lo dijiste…
“Te amo, y te volvería a elegir siempre”.
No lo recuerdas?
-Claro que me acuerdo de ello
-Pero, de verdad ¿Qué quieres lograr con todo esto?
Que te des cuenta que en nuestro camino estaba el unirnos en nuestra juventud,
Separarnos en la madurez para volver amarnos en la vejez.
Por eso ahora soy seguridad
-el no tocarte en este sueño de 30 años
-me ha vuelto cada vez mas lentitud, pero también más tranquilidad.
Entonces quieres decir que no te arriesgaras
-no he dicho eso
Pero es fácil de entender
Claro quien le dijo a la inseguridad
Que se fuera de mi vida
Obvio ella nunca se fue, que torpe
-no te pongas así
Y como quieres que reaccione
Si han pasado más de tres décadas sin respirarte, amarte y tenerte…
Luché día a día para no sentir el vacío que me dejaste.
Luche noche a noche para no pensar con quien estar ahora…
Me arriesgo en el precipicio más grande de mi vida, al venir hasta acá.
Y tú me dices que la vejez te ha vuelto lentitud y tranquilidad.
Pensé que sería distinto, a cómo lo es ahora.
-bueno pensaste mal, que más quieres que te diga…
Que me amas
Y que te irías conmigo al mismo fin del mundo si fuese necesario.
-no seas egoísta, deja de pensar sólo en ti.
¿Qué?
-si, eso, sólo piensas en ti, pero en ningún minuto pensaste en mi.
-Recuerda que no puedes amarrar mi corazón al tuyo.
Tienes razón, pero…
Pero es que pensé que lo nuestro de verdad era amor, de ese amor que es fuego, capaz de dar y entregar, de crear y matar, de transformar y mantener.
-lo siento.
No lo sientas, no te culpo.
La culpa es mía por tardarme tanto tiempo en buscarte.
Debí haber escuchado a la luna en cuento me dijo que te siguiera, pero el sol que soy me lo impidió.

1 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

mmmmmmm.....que triste no tengo mucho que escribir, pero como dijiste a través del flog podamos decir lo que sentimos……… bueno agüita y aceite eran muy buenos amigos pero no sé en q momento cambio todo, no sé en que momento se dejaron de hablar, no sé en que momento se empezaron a pelear, estando juntos habían momentos muy buenos y malos como todos, pero tanto como el agüita con el aceite sabían que se tenían el uno al otro….. lo genial es que parecía que esa amistad nunca fuera a terminar; pero ese fue el error confiarse mucho el uno como en el otro;……….. pero la amistad no consiste en eso en confiar???? Que extraño, que es confiar???? Donde esta todo eso………….donde esta esa amistad????, esta guardada para ser ocupada en otro momento???? O esa amistad se convirtió en enojo, rabia????? Donde esta ese cariño, si es q lo hubo??? Que paso???? Explicame……. Tu lo sabes todo…….. pd: mira mi flog es lo mismo.....
menos lo que voy a colocar ahora


Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
Siempre puedes contar con mi amistad,en cualquier lugar o adversidad..



Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo creció nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste.