Latest Entries »

miércoles, 23 de mayo de 2007

Perfume del Recuerdo.


Acabo de sentir tu aroma.
Me desperté para verte a mi lado,
pero no eras tú.

Era sólo tu recuerdo.
El perfume de tu piel, cabellos...
Labios.

No eras tú.

Tanto que espero por tí.
No dejo de pensar en tu llegada.
Que digas lo que hace tanto quiero escuchar...
y creo que tu lo quieres decir...

Que te quedarás aquí, junto a mí.
Por mí y por...TI.

A pesar de lo que suceda siempre estaré contigo,
no me alejaré.

Te lo Juro.

5 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

Uyyyy que tas enamorado.... bueno sebastián te deseo lo mejor con tu love, cuidate, guarda los secretos y gracias por el post, cambie de foto!!!!! ^^
aioz.
Dr!n@

Anónimo dijo...

Princesita!!!

una de tus hrmanas!!!

comot ay po???
cabro xico con un año mas
ahora tamos = de viejitos jajaj

misch con polola nueva (amores)
por doquier y de mi qres saber todo
y yo la ultima en enterarse de tu amor
eso no se vale hermanito!!!
es injusto :S pero en fin

= t-klo cabro xico cuidate
mil y estudia pk este año
sera genail pa los 2 ook!!

hermanito te cuento q me volvi
a encontrar con mis amixas
la cordon, la yessenia y la
camila ademas nos juntaremos con
las niñas mas la alejandra y la
vane pa ser las mismas de antes ojala
nos resulte de hay te cuento como qdara todo xau xaulin

Anónimo dijo...

oye cabro xico

y como se llama tu conquista

mmmm........ es mas xica o mas vieja????
jajajajajajja

me teni q contar y por mi no te
preocupes q toy de luxo como siempre
si ud sabe q ami nada me hace mal

ahora si q xau xau

Viviana dijo...

mijoooo xuxa sorry!
es que ese dia andaba es que como muerta pa otra vez sera asi ke no se me desespere weno? jajajaja
puxaaaa seeee stoy maoma tb ayer me di cuenta de toas las weas que me estan pasando
parece que ya se lo ke NO KIERO y eso es...tu ya sabes ke!...
seee difinitivamente tendremos que hablar
jajajaja mmm un cafe?
te tinca?
nu se cualkier cosa a estas alturas del partido
besos
y saludos
me gusto tu blog!
KATA!

Anónimo dijo...

Nicole Nyoro!!! XD te ha enviado un vínculo a un blog:

hohoho ta re bello!!! n.n casii nunk hablamooss u.u! No se valee >,< a la otra llegaii pom!!! jeje!! kuiidate mucho bye!!! Pd: si ves una mariposa azul me la regalas ?¿ :D!!! la kiierooo ahahah !! *.*

Blog: Cróniks-Poétiks // $@CF::: §€þ@...©¤®†€§...
Entrada: Perfume del Recuerdo.
Vínculo: http://sacf05.blogspot.com/2007/05/perfume-del-recuerdo.html

--
Asistido por Blogger
http://www.blogger.com/