Latest Entries »

jueves, 3 de mayo de 2007

El encierro del regreso.


En mi cuarto a oscuras, escuchando mis canciones dedicadas.

Me comencé a sentir tal cual como creo que te sentías tú ese día.
Sentí ganas de dormir, pero no tenía sueño, no podía quedarme calmo, estaba muy inquieto.

Comencé a pensar…o soñar, ya no lo sé; los buenos momentos que pasamos juntos, esos que nunca olvidaré. Los tendré en mí ser por siempre. Ellos me acompañaran hasta más allá de la muerte.

Algo por sobre todas las cosas espirituales y materiales me incomodaba…era una sensación de estar encerrado. Junto a este sentimiento nació una emoción, la de la soledad.

Me sentí atrapado por ellos, no podía soltar sus amarras y navegar por mi mente como lo añoro hacer.

No puedo dejar de sentirme encerrado en un cubo pequeño y oscuro. Tratando de escapar, cada vez que lo intento mí espacio se reduce.
Pensé que todo acabaría tal como empezó, sin darme cuenta de ello.

Pero creo que para eso estás Tú.

En el sitio mismo del umbral, en aquel instante en que todo se torna a ti…apareces tu y me guías…me instas a caminar de vuelta…quieres que cambie; aún recuerdo lo que me dijiste – Todo cambio conlleva una renovación, y toda renovación un sacrificio –.

Creo que era todo lo que necesitaba, porque de ahí que no recuerdo nada. Todo esa agonía espacial acabo como nuestra canción.

Pero me di cuenta que todo no termina ahí.
Escucho lo tambores de fondo, siento el aire espeso sobre mí; es el momento de actuar.
Lo que me dijiste no era solo una recomendación, sino más bien una petición, a la cual tu sabes tanto como yo, que si hubiera querido no la hubiese seguido. Pero no es así.

Era momento de pensar. Era momento de actuar.

El cambio ya sucedió, no se notó tal vez, o si bien yo no lo medí, los demás sí.
Todo tuvo su inicio y su propia culminación, eso estaba hecho.
Lo que me tocaba hacer ahora era propiciar la renovación.
Ese es el momento me mayor tensión, darme cuenta cual fue mi renovación.

Todos ustedes han estado en un momento u otro conmigo, me han conocido, escuchado y sufrido.
Pero ya nada sigue igual, todo cambió, se renovó.
Es hora de dejarlos partir, de no retenerlos más, si tu quisiste que no los viera más así será, no te cuestionaré.

Mi renovación se ha hecho.
Muchos han partido, otros llegado, unos cuantos regresados.
Es mejor así.
Creo que es lo mejor para ustedes estar…seguir sin mí.
Sucedió mi cambio, lista mi renovación, era tiempo de hacer mi sacrificio.

¿Era el tiempo?, ¿Es el lugar?, ¿Es lo que quiero?, ¿Es la persona?
Bueno sí.

Es tiempo. El sacrificio esta hecho.
Todo culmina, te dejo ir. Espero que puedas ayudar a los demás, tanto como a mí, te lo agradezco.
Te pido sólo una cosa más.
Cuídalos, ya que yo…ya no puedo.

Te amo!

5 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

nerd
te dije que mañana me voy de campamento y no iré a ajla
así qe hasta el otro viernes ^^
si lo cuido y tb lo amo
así que no te preocupes demás!
:)
cuidateeeee
gracias por todo :)
y que te vaya bkn!

Anónimo dijo...

Sebitaaaaaaaaaaa tantu tiempo..espero k te estes iendo de lux... ^^ tai gadne...tai indo.. ^^ espero k todo lo k te propongas se cumpla,, no kiero sonar cliche.. pero es asi.."el k la sigue la consigue" ...mas si estan prsentes las 2das oportunidades ^^ cirto? jajajaj ^^ ^^ ...jajaj ..jejej asi k ya sabes ya! y yo =..asi k dejare mi fiel huellita en tu blog... ademas si vas al blockbuster.. pues ya sabes !! ^^ ;)--> bexitos y abaxos =).. ^^
http://www.fotolog.com/x_3_n_y_t_a

Anónimo dijo...

Sebitaaaaaaaaaaa tantu tiempo..espero k te estes iendo de lux... ^^ tai gadne...tai indo.. ^^ espero k todo lo k te propongas se cumpla,, no kiero sonar cliche.. pero es asi.."el k la sigue la consigue" ...mas si estan prsentes las 2das oportunidades ^^ cirto? jajajaj ^^ ^^ ...jajaj ..jejej asi k ya sabes ya! y yo =..asi k dejare mi fiel huellita en tu blog... ademas si vas al blockbuster.. pues ya sabes !! ^^ ;)--> bexitos y abaxos =).. ^^
http://www.fotolog.com/x_3_n_y_t_a

Anónimo dijo...

Seba xD!
porfin puedo postiar estoi intentando hace rato.

me gusto lo que escribiste, me gusto la parte de: Los buenos momentos que pasamos juntos y guchi guchi.. (guchi = bla)
tienes toda la razon hai recuerdos que nos acompañan mas alla de la muerte. ñe..
y me voi a bañar aunk no me motiva mucho no es que me cargue hacerlo, pero hace mucho frio xD!

:cuidate muchioo.
:eri bacan..
:kylie esta en chile :O!
:chauu xD!

Anónimo dijo...

k romantico ..tuu!

Los recuerdos se pueden borran pero los momentos...nunca


nos vemos Sebaa!

cuidate nene
portate bien 1313

ya me voy a hacer cosillas..
hahah

Paz para tii!