Latest Entries »

miércoles, 16 de mayo de 2007

Incapaz.

Donde te fuiste a quedar.
Cuéntame, que sientes al mirar a tu interior.
Seguro que te perdiste en tu lugar y
olvidaste los recuerdos,
que ya no puedes hallar.

Si todo fuera como un camino
los demás te verían y te intentarían alcanzar.
Pero te perdiste
donde sólo encuentras
sentimientos.

Eres incapaz de darte por aludido
en tu corazón.
No logras estar de pie a mi lado,
Sigues por tu rumbo yendo y viniendo.
Ni siquiera eres capaz de tomar
en cuenta las predicciones.

Espero que no estés abajo conmigo
que no te falte nunca el amor,
que no te sientas sin ti.
Sabes que sin ti yo ya no voy.

Todo fue un tormento, un suplicio.
Pero todo cambia, se transforma.
Te busco, te encuentro.

Que extraña forma escogí para
Encontrar a mi Corazón.

Odiar … Perdonar … Olvidar … Amar.

1 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

si pu
en realidad creo que da lo mismo la forma
da lo mismo el camino
lo importante es encontrar el corazón pu
tú lo has dicho!

=)

es la única forma de dejar de ser fantasmas