Latest Entries »

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Angelus



Jª!


que puedo decir, si sentí en un momento que me caía, que no podía retomar el vuelo...


en un momento de mi vida pensé- o mejor dicho me hubiese gustado que fuese así- en ser un ángel...


...piensa un ángel no muere, no siente el dolor, el ángel tiene el perfecto equilibrio de lo masculino y lo femenino, es un ser completo....creo. no?


jª!


pero no es así....


pero si fuese así, en estos momentos me sentiría kmo el ángel de la foto...que c/vez que se equivoca pierde parte de sus alas...


es x eso q recapacité, a ellos (ángeles) tb les tok sufrir!





Esto lo uno con algo q me dijo un amigo - q es mitad amor y mitad Gas!...Fuiste! - (Abdimius)


(era algo así xD!)





"...El alma es a lo único que no le pasa nada...no muere, no vive, no nace, no siente dolor, no envejece, no llora, siempre está, donde esta...eso es lo que debemos encontrar, algo mas allá del ¿QUE?, encontrar el ¿DONDE?....puede ser q este en el lugar menos esperado...algo tan perfecto como es el alma, pensariamos que solo la poseen ellos! (notése la pluralidad), las divinidades...El y Ella...ellos!, pero no es así...la poseemos todos nosotros, Tú, Yo, El, Ella, Todos!...x el solo ministerio de ser kienes somos!....


Es por eso q podemos pensar q cada uno de nosotros tiene en sí, un trozo de divinidad. y nuestra misión es cuidarla, para que pueda seguir su camino....


Sólo somos guardines, no captores, solo custodios...es lo más preciado q podemos alcanzar a tener, asi q no lo desaproveches....ama!...cuida!...entrega!...VIVE!...





Da Paz!...





Gracias, si Gracias a Ti....xq Tú me das un poco de PAZ!....





Abrazos para TODOS!

Recuerda ahora te toca a TI!.....

0 CoMeN-TaRiOs: