Latest Entries »

lunes, 20 de noviembre de 2006

Sentir...

Rabia, si! rabia eso mismo, lo que escuchaste, esto es lo que siento al pensar en lo que hice,porque?!...].Nunca pedí equivocarme, nunca pedí ser perfecto, nunca pedí ser así.Sólo quiero ser amado y poder amar de verdad.Cuando pienso que todo esto es para mi, me digo, tranquilo, respira...Abre los ojos, date cuenta que no estas solo; eso fue lo quem me hubiese gustado que pasara.Bueno en realidad en un momento me sentí así, pero ya no!, porque?!Que hice, solo trate de ser mejor?!Solo quise hacer algo especial, pero con todo esto me doy cuenta de que si los tuve... pero duro poco.Bueno y quien dijo que lo bueno o la felicidad es para siempre?!; creo que nadie- entonces despierta!!!...date cuenta que estas solo, pero no porque nadie quiera estar contigo, sino porque tu decidiste...Si!, aunque no lo quieras creer, tú elegiste!.Tu actuar trajo consecuencias, y estas son las que pesan ahora, no?Claro...Pero pudo evitarse, claro que si, pero si alguien me hubiese dicho que hacer o no hacer, mi vida estaria seindo manejada inconsientemente por alguien mas, y eso no lo quiero.Quiero vivir mi vida, pero me gustaría también tener a alguien que me dijera eso si...eso no! (a modo de consejo, claro!).Pero, eso no es, no fue y no será así, o eso es lo que creo, talvés si hubo "algo" así...Mi familia, amig@s, QQ.HH., pero que puedo hacer ya!?Si cada vez que intentaba hacer algo para solucionar todo, me daba cuenta que tenía mas dudas, conflictos, etc.Si, es difícil, dañar a la gente que quieres, no es fácil, pero...porque a mi?!Que hice yo...tan malo soy como persona???.Quiero pensar que no!...pero si fuera bueno no dañaría a mis seres queridos.Ok!, lo hice, sí...dañe a muchos, pero intento, de verdad que lo hago, intento revindacarme. Pero aunque lo hago de la mejor forma todos- incluso yo -perdonamos, pero no olvidamos...Es decir, mis erróres serán el kharma que tendré que cargar por siempre. Además nuestros vínculos no serán los mismos, ahora tendrán prejuicios, desconfianza.Nuestras relaciones sufrieron un vulco total."Siempre estaré en capilla!"; pero eso duele, porque no lo quise hacer, solo quise dar y recibir amor.-Hey tienes que darte cuenta de tus errores; esto no es fácil para nosotros; tu causaste esto...no nosotros-Muchas frases que se me vienen a la cabeza ahora.Talvés quise ser mas humano.No es fácil ser feliz, ni mucho menos tratándose de mí!!!.Espera, yo no era así, que pasa en mí!, que hizo corto circuito, que cambio el switch, ah?!Nunca me afectaron mucho lo que me decían...pero ahora no es así, me dicen algo y muero.Fingo que no me importa, que me resvala, pero no es así; me hace pensar.Me pregunto que hice o que no hago mal???Si pudiera no tenerme miedo, creo que sería feliz!...Hay gente a la que le duele el dolor, y no solo su dolor, sino el dolor de los demás, porque?!porque quieren compartir algo, aunque sea algo llamado dolor?!.Si puede ser, nunca me sentí parte de nada, y a la vez parte de todo. Pero no?, bueno así es mi vida.Sería tan gratificante que alguien me dijera, hey!...ven sientate a llorara, porque ya no hay nada mas...ya lo hiciste, da lo mismo si bien o mal, porque todo eso está demás.Sólo importas Tú, sólo tu amor.Esto es lo que me gustaría creer.Si, creer, tener fé, esperanzas, sueños, anhelos, metas, objetivos, como se llame...Sólo sé que l@s necesito!!!...Pero o los tengo... es por eso que me gustaría parar el tiempo e incluso sentarme y verme sonreír, mientras todo pasa.Pero puede ser que este perdiendo el tiempo, y solo me llene de odio, ya que me daré cuenta que aún puedo cambiar...para bien o mal; aún peor, que demonios quiere el cielo de mí???!!!...Ah?!!!Tantas dudas y ninguna tiene una respuesta clara.Me gustaría dormir por mucho tiempo...siempre.A veces me gustaría cerrar los ojos y al abrirlos darme cuenta que el viejo día ya acabo...por fin.Y así poder partir de cero, no tener que pensar en lo que hice, y definir si lo hice bien o mal, porque si fuera que lo hice mal tendría que dejarme morir. Pero tampoco esto es fácil.AHHHH!!!.Quiero escuchar la voz, si tú voz, que me diga, tranquilo esto no acaba aquí...pero no te preocupes yo te buscaré y te dire: "Abre los ojos y respira", si no es ahora será en nuestra próxima vida.Ten Fé!.Con eso estaría conforme...feliz. Sabes porque?, porque yo decidí, elegí...escuchar!...yo forjé mi vida...para bien o mal...yo la quise así...Tendré que aprender y aprehender a que siempre me juzgaran...siempre, pero no lo hacen de maldad, sino por mi actuar y su tranquilidad.Sabes, esto me hace pensar algo, ese algo es el xq!, sabes cual?, la respuesta...la respuesta eres Tú (YO), lo hacen porque te aman, eres, fuiste y lo seguiras siendo por siempre alguien importante para ellos. Marcaste sus vidas, así como ellos marcaron la tuya.Los amo...dejenme demostrárselo, dejenme amarlos...porque yo siempre los he dejado amarme!!!.En y con ustedes nací, crecí, moriré, existí...y existiré!!!...AMOR!.

1 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

UNA COSA ES DE LA BOCA PARA AFUERA Y OTRA COSA ES ACTUAR Y DEMOSTRAR LO QUE DICES, LO BUENO SERIA QUE APLICARAS CON HECHOS LAS PALABRAS QUE COLOCAS EN TU BLOG, CADA UNO TIENE COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS, MIRA TU BALANZA COMO ESTA???.
pd: gracias necesitaba con quien estudiar......o si no, no te hubiera pedido ayuda