Latest Entries »

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevamente feliz, al menos por hoy


A días de mi viaje, no sabes lo maravilloso que fue que me permitieras, un instante al menos poder estar a tu lado, caminar por las calles en las que tiempo atrás caminábamos siendo pareja.
Escuchamos aquellas canciones que nos recuerdan nuestro amor; pero calma, ya no me dañan, ya no más, solo me traen al presente los hermosos recuerdos del pasado.
No sabes cuan importante fue para mi robarte ese beso, en el ascensor, con las ansias de un adolecente lleno de júbilo y vida; que no se condice con mi actual estado de salud. Pero aún así me arriesgué y te besé.
Al dejarte en el mismo lugar de donde llegamos, seguí mi camino, como lo suelo hacer ahora, pero ahora algo era completamente distinto...no estabas tú. Pero estaba tu aroma y recuerdo fresco en cada sentido de mi ser. Con eso, el sol se volvió mas ardiente, las flores mas hermosas, la brisa mas fresca, me hiciste feliz, una vez más. Te lo agradezco. Ya no aspiraba a la felicidad, porque para mí la felicidad es tu amor, y sin ti no la tengo. Pero al menos por un momento me sentí nuevamente feliz.
Quiero que sepas que si algo me llegase a suceder, o si no vuelvo más, te di lo mejor que te pude dar, mi ser por entero y mi amor. Te dije todo lo que te tenía que decir, Te amo. Adiós.

0 CoMeN-TaRiOs: