Latest Entries »

sábado, 4 de septiembre de 2010

Destinos


¡Pero mi que sorpresa encontrarnos aquí!
-Hola, si que casualidad más grande, no es precisamente un lugar de encuentros...sino de desencuentros, de despedidas...
¿Dónde viajas?, ¿Porque eres tú quien viaja, no?
- Si, soy yo. viajo a Madrid, me tomaré un descanso, que bien merecido me lo tengo.
No dudo en absoluto que te lo merezcas, siempre haz sido muy trabajólico, porque supongo que sigues siendo igual, a cuando estábamos juntos, ¿no?
- Si sigo así, pero ahora cambiará un poco más mi vida, porque ya no tengo el café, por eso me tomo este tiempo para mi y así renovar energías para poder volver y cranear un nuevo negocio.
Me parece bien, bueno, no que ya no tengas el café; aunque tu sabes mi opinión al respecto. Sino más bien me refiero a que me parece bien que te tomes un tiempo para ti, para recargar energías, para disfrutar.
- A todo esto tú ¿dónde vas? o es que vienes a dejar a alguien, amigo o familiar
No, yo también soy el que viaja, y te sorprenderá mi destino...
- ¿Así, porqué?
Por que también viajo a Madrid, pero no precisamente de vacaciones, sino que a estudiar; me gané una pasantía en una prestigiosa universidad madrileña.
- Mira pero que bien, no me sorprende en todo caso, porque siempre supe y te dije que llegarías lejos, que eres muy capaz de todo lo que te propones.
Gracias, siempre me alentaste a seguir más lejos, y aquí estoy, llegando lejos.
- Es increíble como la vida nos vuelve a cruzar...
Podríamos incluso vernos en Madrid, ¿te parece?, así recordardamos buenos viejos tiempos...
- Creo que podría ser, tendría que preguntarle a mi compañero...
¿No viajas solo?
- No.
ah, está bien, entiendo...
- El tiempo pasa, tu bien lo sabes...¿acaso tu estás solo?
Si. Después de ti, no he estado con nadie más.
- Pero si ya van 5 años de eso...
El amor no entiende de tiempos ni distancias...siempre te dije que te esperaría. Pero veo que tu no.

0 CoMeN-TaRiOs: