Latest Entries »

lunes, 17 de mayo de 2010

Gracias


No quería que llegara este día, en el que debía pensar en lo que tenía y ya no está. En el día en que indudablemente recordaría todo lo anterior. Todo lo que teníamos juntos los dos...
A pesar de ello, decidí seguir adelante, celebrar, festejar...no dejarme ahogar por la pena y la nostalgia.
Pero era imposible deshacerme de las esperanzas de que te hicieras presente, con una llamada, con un mensaje o al menos un correo electrónico. Pero pasaban y pasaban las horas y nada sucedía. Llegué a pensar de que no te acordabas de mi aniversario, o que no querías saludarme, porque como el otro día yo no lo hice cuando nos encontramos...
Iba camino a mi casa, ya sólo quedaban minutos para terminar el día, iba en el auto, no dejaba de llorar al pensar que no llegaría tu presencia a mi.
Prendí el computador, para restregarme la realidad que a mi casilla electrónica no había llegado ninguna señal de ti. Por suerte me equivoqué, no lo olvidaste, te hiciste presente. Llenaste de felicidad mi noche, a pesar que en cuanto leía tus líneas lloraba por la nostalgía y la alegría que me producían.
Me atreví a responder...y te lo digo denuevo ahora. Gracias...Te amo, aún te amo...

1 CoMeN-TaRiOs:

Solo yo dijo...

No sé que decir
Cada una de tus historias, me toca y me mata
Es no sé, es tan wow
De verdad fantástico leerte :D