Latest Entries »

martes, 5 de junio de 2007

No te tengo y ya te Pierdo.


Estábamos tan bien, ¿no crees?...

Todo cambió, creo que fue al vernos…

La música de ese autobús, no acompañaba más que al dolor

Te veo sólo por el reflejo.

Ellos están cada vez más felices.

Realmente no sé que me sucede y mucho menos que te sucede a ti.

Porque de un instante a otro dejaste de amarme, de besarme de hablarme.

Me preguntas y te respondo – no sé-

Es un nudo en mi garganta que no se aplaca con el calor de tu corazón.

Lo siento.

De verdad lo siento, era el momento de disfrutar, no de distanciar.

Pensé que no querías hablar, que querías estar sola en tu interior, por eso no te miré, no te besé, no te acaricie, no te hablé.

No quería verte partir, creo que era mejor así, por eso no me despedí…

Pero no lo pude soportar.

Al verte dejarme, baje de mi soledad y corrí detrás de tu amar.

No quise gritar para llamarte, quería sorprenderte, pero la sorpresa fue para mí, al darme cuenta que me había tardado demasiado en recapacitar, porque ya te perdí.

A pesar de no verte por el sendero de tu hogar, te intenté encontrar, pero nada nuevo fue a pasar.

Como un completo idiota me sentí, por dejarte ir sin decirte lo mucho que significas para mí.

Desde ese instante que siento que estoy fuera de mí…

Seguí de vuelta mi viaje; el viaje más raro de mi vida sin ti.

No es la primera vez que recorro este camino, pero es distinta la compañía y el pesar; sólo se igualan las partidas, nada más…

En una, la primera, me acompañó el gozo y la dicha, ahora, la segunda, la pena y la tristeza.

Caminé y caminé, sin nada más que mirar, que mi pasar. Escuchando la música desgarradora del amor; sonetos y versos inspirados en tú y yo.

No me percato de lo rápido que avanzo.

Sólo me enfrenté a la búsqueda de encontrar ojos de misericordia, que necesito hallar, para que me ayuden a entender que fue lo que hice mal.

El viaje estuvo marcado por el frío, el recuerdo, la pena y el dolor; sólo me permitían seguir mis piernas de fuego sobre tu corazón de hielo.

Tanto avanzar y tanto en que pensar.

Miro al cielo para pedir una tregua y me encuentro con ellas, con tu luna y mi estrella.

La primera con un velo blanco hermoso y peculiar, que al mirarla me hacía darme cuenta de su grandeza y mi pequeñez.

La segunda era como aquel lunar en tu bello mirar.

Ambas eran mis cómplices, junto a mi ego y mi música me acompañaron y me aconsejaron venir de vuelta a tu tumba y pedirte…que me perdones mi amor.

5 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

amigo k lindo lo k escribiste :)

oye sabes esto nunka t lo he dixo pero este ultimo tiempo he pensado realmente en esa palabra k es un amigo?....y me di cuenta k son + pokos de lo k pensaba, :S pero entre esos estás tu! grax x siempre subirme el ánimo, decirme las cosas y xk siempre encuentras una solución a todo y lo k yo veo como un "gran problema" tu lo reduces...grax x todo y x eso tkmillll.

espero k un dia podamos hablar + de esto :)----suerte en todo....y recuerda k tiene una gran amiga k simpre va estar para ayudarte

Cinthy

Poeta de Cañería dijo...

Saludos muchacho

paso por aqui, nunca lo hago y me sentia en deuda, ademas es buenodedicarle un momento a la gente con la que se comparte. Bueno, la hago corta no mas, cuídate ojala nos veamos mas seguido.

Cuídate.

Anónimo dijo...

holi hermanito!!!!

te exo de - pk ahora casi ni nos
vemos, eso de no tener
horarios similares hace mal
pero no porta = te re quieroooo

me alegro ene hermanito q te haya ido super en RoMaNo si ud sabe q es un b potencial, hace bn hermano preocuparse de los ramos y k.rretear menos jajajaj te lo digo yo q he tenido q alejarme de los k.rretes del año pasa2 pero por una bna causa


hermano nos juntamos en las vaca yo caxo pk a mi se me vienen los examenes obligatorios y las catedras q aun me faltan pero en la vaCA NOS daremos un k.rrte con todo
ah...por si ah hasta hoy el sabado tare en la torre asi q si puedes nos vemos por haya si no otro dia

te re quierooooooooooo hermano
vales ene como persona y + como hrmno

no tis triste q el amor es como de felicidad no de sufrir, sólo tienes q saber interpretar las cosas no mas.....

adiosin saludo a tu family!!!!

Abdimius dijo...

asqueroso te odio








no mentira :D

gracias por venir, te quiero ^^ te deje un mensaje en el blog del villegas xD!!

Chaisoo!

Anónimo dijo...

siempre tan enamorado!!!
saludos^^
nos vemos!!!!!!!!!!!!
=D
abrazos y sonrisas y harto cariño