Latest Entries »

miércoles, 15 de julio de 2009

Cuando algo comienza, no sabes como terminará...


¿Lo dijiste?
Te amo...
Ni siquiera quiero vivir sin ti
Tu cambiaste mi vida
¿Lo dijiste?
Haz tu plan
Ten una meta
Trabaja en ella
Pero ahora y cada vez mas mira a tu alrededor
Bebetelo
Porque eso es todo
Podria acabarse todo mañana...

2 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

todo final es por algo, nunca se sabe en q termina una historia porq pierde la gracia, el misterio. independiente de como terminen las cosas, siempre saca una leccion de vida, la cual te ayudara para crecer como persona. cuidate nos vemos

Anónimo dijo...

Gracias por la llamada, la esperaba, lo sabia. Es cierto que todo cambia, pero lo que nunca cambiara, seran los hermosos recuerdos del amor que sentiamos, de todo lo bello que vivimos juntos. Jamas quise que la cosas fuesen como al final, ambos nos equivocamos, uno mas que el otro, pero ya paso y es parte dle pasado, solo el tiempo nos sanara a ambos. Te estare eternamente agradecido por todo el amor que me entregaste, por cuidarme y hacerme feliz. Se feliz, vive tu juventud, que yo tratare de vivir mi vida dignamente, pero no se si el amor exista para mi denuevo, asi que llenare mi vida de otras cosas, pero aun tengo fe que podre ser feliz alguna vez. Te deseo lo mejor, busca un objetivo, se mejor cada dia. Besos y gracias denuevo.