Latest Entries »

martes, 17 de julio de 2007

Tiempo


Casi como un suicida, había quedado.

Pensativo, meditaba sobre todo lo que había perdido.

Algo que no era nada de fácil, porque estaba al borde de un precipicio alto y sin fin, confundido aún por ti.

Todo se hacía cada vez más pesado,

Me convertí en un guerrero sin guerra,

En un caballero sin armadura,

Un escudero sin su princesa...

Trate de cambiar y volver a empezar,

Me fue casi imposible;

Volví.

Preferí vivir en mi realidad, soñando con volverte a tener...

Volverte a querer.

Todo a mí alrededor se fue volviendo una lluvia sin sol...

Hasta que tu sol prefirió salir, y dejar de huir.

Me instaste a seguir.

Me pediste que no sufra por ti, porque tú no sufres por mí.

Lo nuestro llego a su fin...no fue ni por ti ni por mí.

Sino por nuestro amor.

Nuestro tiempo se acabó.

[Ya no es tiempo de amar...es tiempo de amarse.]

-No te preocupes por mi, estoy bien, creo que fue lo mejor que nos pudo suceder...

Recuerda que tu llanto me tortura, pero tu calma me cura!-

3 CoMeN-TaRiOs:

Maka dijo...

Sebaaa!!!

hace muchiiiisiimo tiempo k note postiabaa!!!!

me gusto lo k escribiste!

cuidate mucho y tenemo k hablar nene..
asi k te llamo mañana...
tenemos asuntos pendientes y te retare iwal..


yap ..
me uni al circulo del blog..
asi k passte puu..
y deja un bla bla..
=P

By: Maa_kaa

Anónimo dijo...

oyeee
tengo una amiga que se hizo un log que se llama
"ahorapuedopostear" jajaaja
fue re chistoso
xD
eso t quería contar
hace caleta no te veooooooooooooooo
espero estés bien bien
abrazos!! y mucho cariño por tus lados
=)

Anónimo dijo...

holitas

hermanito asi q dejando amores
escondidos en el ISCA kacjka forever parece hermano...

al final le deje el blog a la niña ojala te postee po pa q se junten uuuuuuuuuuuu todo pasando espero te vaya de luxo lokito cuidate mil

adios