Latest Entries »

miércoles, 4 de octubre de 2006

A mis amigos ... (Ustedes saben kenes son)!!!


A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
,el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencialas vanidades, los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con élla más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...¡un corazón!
A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía,
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra,
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papelparece a veces la amistad,
pero jamás puede con élla más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,por capitán y timonel...¡un corazón!
Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama,
serás plural porque lo exige el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.

Autor: A. Cortez
Colaboración de LolyMéxico

2 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

UUYYYYYY MI AMIGO QUE TIERNO TU TEXTO PUXA QUE TE PUEDO DECIR QUE TE QUIERO MUXITO Y TE DESEO LO MEJOR EN TODO, SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONES Y EN VERDAD TIENES RAZON EN TUS POSTEOS, OBVIO QUE NO TIENES PORQUE PONERTE CELOSO PRIMERO PORQUE ERES MI MEJOR AMIGO DE ANTOFA, SEGUNDO HEMOS PASADO MUCHAS COSAS JUNTOS, AUNQUE HA PASADO POCO TIEMPO LOS DOS HEMOS APRENDIDO A CONOCERNOS,
MI LOQUILLO AMIGO ENAMORADIZO ESPERO Q ENCUENTRES A LA PERSONA INDICADA Y NO MOLESTES DONDE YA ESTAN FORMADAS LAS PAREJAS, ADEMAS YO SÉ QUE TU COMPLEMENTO TIENE QUE ESTAR EN ALGUN LUGAR,
TEXTO SACADO PARA MI AMIGO:
>>Sabias que para mi tu eres un super amigo
>>Sabias que yo se muchas cosas de ti. ¿y sabes por que? pues por que
me interesas mucho
>>Sabias que hago hasta lo imposible para que tu me quieras cada día un poquito mas.
>>Sabes que hay comentarios tuyos que habeces me lastiman y yo se que, los mios tambien te lastiman LO SIENTO. (AUNQUE NO CREO QUE TANTO)
>>Sabes que siempre voy a estar a tu lado
>>Sabes por que escribo esto
>>POR QUE TE QUIERO!!!!!

OTRAS PALABRITAS PARA TI ES PARA QUE TE DIVIERTAS MIRANDO MI POST UN POQUITO, AUNQUE IGUAL SIENTO TODO ESTO DE LOS MENSAJES QUE TE MANDO.
*Tal vez seamos los mejores amigos durante un año…
*buenos amigos el año siguiente
*No hablemos tan seguido al otro…
*y no queramos hablar al siguiente…
*Así es que solo quería decirte…
Incluso si no vuelvo a hablarte jamás en mi vida…
*…eres especial para mi he hiciste una diferencia en mi vida,
*TE ADMIRO, RESPETO Y REALMENTE APRECIO....
*Lo sabes… aunque no siempre lo diga…
*Deja que tus viejos amigos sepan que no los has olvidado
*Y diles a los nuevos amigos que no los olvidarás…
*Recuerda… todos necesitamos un amigo…
*Y si tienes algún día gris, de esos en que sientes que no tienes amigos…
*Solo recuerda esto…
y cálmate sabiendo
*yo estaré en tu ventana…
*Y siempre podrás contar con mi amistad…
*Suerte… amigo!!!Siempre…


LOQUILLO RECUERDA PARA MI LA AMISTAD ES MUY IMPORTANTE Y JUNTO CON ELLA VA LA CONFIANZA LO CUAL DE A POQUITO TE LA ENTREGO, SOLO RECUERDA QUE PARA MI VAS A ESTAR SIEMPRE, Y EN VERDAD ESPERO QUE LEAS LO QUE TE ESCRIBI YA QUE DIJISTE QUE NO LEES LOS MAIL DE TUS AMIGAS....
"LOS BUENOS AMIGOS SON DIFICILES DE ENCONTRAR, MAS DIFICILES DE DEJAR E IMPOSIBLES DE OLVIDAR..."
¡Amigo, acompáñame! ¡Sostenme! Muchas veces no tendré sino a Ti a mi lado. Cuando mi doctrina sea más casta y más quemante mi verdad, me quedaré sin los mundanos; pero Tú me oprimirás entonces contra tu corazón, el que supo harto de soledad y desamparo. Yo no buscaré sino en tu mirada la dulzura de las aprobaciones.

JAJAJAJAJ PARA QUE NO DIGAS QUE NO POSTEO

´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶__
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶__
´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶__
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶_
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶__
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶__
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶__
´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶_
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶_
´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶_
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶_
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶_
´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶__
´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶__
´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶__
´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶__
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶__
´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶__
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´__tkm
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶_______..**
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶______
´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶__
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
´´'¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶__
´´'´¶¶´´´´´´´´´¶´ ´´¶´´´´´´´´´´¶_=)
´´'´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__


------.....FIN.....------

Anónimo dijo...

AJaja wen posteo!

Oie ke lindo el poema.. me gusto =)



Y sipo... dile ke sorry a la tia Fanny, que pa la otra vamos a ir! Por mientras, nos ven en el flog! JAjaja, ahi mostray el flog a los primos! ;) Jajaja xD

Yap, ke les vaya bien!
Y no croe ke pueda ir, tengo ke ir a la U a hacer unas weas de la semana de la carrera pu =/
Pero estare en mente!

Byess