Latest Entries »

jueves, 6 de abril de 2006

la kgo.....super lindo!!!


miren la foto, y diganme si no es lindo.....se los presento para los q no lo conocen kmo yo hasta hace un par de semnas, es el valle del elqui.....si ya se lo q estas pensando, donde se sacan los piscos.....kkjjkjkjakjkajkajkajk.......es super tranquilo, piola, talvez demasiado, pero super cool.....visitendo, yo tuve alli durante mis merecidas vakas, durante la semana mexona de la ua 2006.......jui con mi friend drina.......hasta conoci su familia.....bye.....seba!

2 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

hola amigo oye espero que me mandes pronto las fotos de mi vicu, lo extraño mucho osea mi valle es genial esa foto y la vista esos dias estuvieron genial, bueno porfa mandame pronto las fotitos cuidate

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»