Latest Entries »

viernes, 2 de septiembre de 2005

ok.ok.....ya voy a escribir....

estas feliz ahora, ya esta publicada mi primera entrad. ralmente no es lo que yo iba a escribir, pero para que se quede trankilo ese personaje, tu sabes ken!!!...

1 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

ya weon penka primero que nada soy una mierda hombre una mierda ser humano pero soy buena onda weon penka la pasamos la raja en taltal aunque con altos y bajos mas bajos para mi yo cacho que te pegaste la escurria por q pero en fin no es solo la johanna ahumada la que puso la cuota de idiotes mia otra persona tb pero en fin la vida sigue quedan mas por delante y eso pasa cuando uno es caballero y no llega webiando, pero parece que los que webean son mas encantadores, ya weon me fui muy en la profunda jajajaja pero si toy sentido, bueno weon penka soy mas buena onda que la chucha aunque sea una mierda de ser humano y que valgas callampa ojala sigamos trabajando igual que termini bien este año de carrera, chaooooo weon vaka penka mierda ser humano se despide otra mierda de hombre y penka ser ( chrisyopher c.)