Latest Entries »

viernes, 30 de julio de 2010

El tiempo que queda, es tiempo de vivir.



Tú:

Dicen que el tiempo cura todo.
Entre nosotros parece que no.

Últimamente estás muy agresivo conmigo.

Trato de hacer un esfuerzo, de entenderte.
Intenté hacer las paces; mal, pero lo intenté.

No entiendo tu actitud, lo que te molesta tanto en mí.

Siempre recuerdo nuestra relación, eramos tan unidos.
Peleábamos, nos amábamos.

Extraño mucho aquellos días.


Espero noticias tuyas.
Ya di el primer paso, es tu turno.

Tu ex pareja que te ama.

Yo.

Pd: te pido perdón por mis erróres y arrebatos.

miércoles, 28 de julio de 2010

Al menos por hoy


Hoy decido no seguir.
No quiero seguir confundido, sin poder aclarar si te amo o no.
No quiero seguir pensando en ti.
Ser feliz a tu lado y estar triste cuando no estás.

Hoy no me contestas el celular, tus razones tendrás, pero no quiero volver a sentir la desesperación de saber donde estás, si estarás con alguien más o no.

Quiero poder enfocarme en lo que debo hacer, que sinceramente, no sé si es lo que quiero hacer. Pero a estas alturas no sé lo que realmente quiero y lo que no.
Durante más de dos años, pensé que te quería, y que lo que quisiese me haría feliz, pero eso no fue y no es así.

Estoy cansado de oír que me dices - ¡Déjame en paz! - queriendo decir que conmigo tu vida se vuelve un caos.

Al menos hoy pienso que ni si quiera morir es mejor opción.
Sería hacerte sufrir, hacerte sentir culpable por algo que no es tu responsabilidad.

He pensado en cambiar, en buscar un nuevo empleo, cerrar mis cuentas online, dejar en el pasado mi número de teléfono, pero no es por mi, es por ti... pero ¿para qué?, si tu quieres seguir sin mi.

Hoy te quiero, pero te odio a la vez.
Creo que por hoy ya no sé lo que quiero.
Al menos por hoy, no quiero decidir si es que quiero vivir o morir.

Dejaré que el miedo supere al deseo.

martes, 27 de julio de 2010

L´ Hermite


Crees que te puedas enamorar de alguien sólo por un tiempo, que todo dure solo un mes.
No lo sé. Creo que no.
Puedes darte cuenta que todo comenzó como un juego, era la oportunidad de remediar lo sucedido, los malos entendidos, hacer las paces, cambiar reciprocamente nuestras imágenes.
Me invitaste a seguirte, no dudé, ni siquiera por la hora; continué mi viaje, al llegar todo se trataba de conversar, de reconocernos; en ningún momento se me pasó por la mente el intentar conquistarte, aunque me moría de ganas de acariciarte, como lo hice tiempo atrás.
Todo fue un salto al vacío, de un instante a otro, dejaste posar tus labios en mi cuello, con la excusa de querer probar mi perfume. Acepté tácitamente, no puse peros. Luego tu boca siguió a la mía, como si supieras que la mía la esperaba. Rodamos al piso, nuestros cuerpos se unieron. Todo comenzó así.

Crees que te puedas enamorar de alguien sólo por un tiempo, que todo dure solo un mes. Si, ya lo viví. Me enamoré, pero se acaba en tres semanas más.
El que llegues y corras a mis brazos, que me pidas estar en mi regazo, tocando nuestros labios en profunda conexión, no es sólo pasión, dice mucho de un amor. Pero no de aquellos que en que idolatras, sino en esos que te marean, que te hacen perder la cabeza. No una vez, sino mas de 3 estuvimos apunto de dejarnos de ver, pero ni nuestros cuerpos, ni hasta el día de hoy, nuestros corazones lo quería; pero es peligroso, el no saber como ni donde vamos a parar, cada vez era más lo que arriesgabamos, cada vez mas nos conectábamos. Es como si te conociera desde siempre, es como si mi piel y la tuya fueran una. Te pedí que te quedarás, que no quería que te fueras, sé que era imposible, que tu vida continúa fuera de mi, que estarás lejos, nada puedo hacer contra ello. ¿será acaso mejor así?. No lo sé, pero no entiendo, como será que la vida me aleja una vez más de la persona que más amé, y ahora caprichosamente, te cruza de nuevo en mi camino, un mes antes de tu partida.

Lo único que te puedo decir, es que la pena que siento por tu partida, será superada por el recuerdo de lo bueno que me diste, gracias por dejarme conocerte, por demostrarte quien verdaderamente soy. Por permitirme amar, por darme cuenta que puedo amar a alguien más. Porque el final, no es siempre mi final.

Después de tu partida decidí dejarte ir, dejar el recuerdo de tu amor, dejar atrás tu olor. Te agradezco el me permitieras darme cuenta que aún lo amo, y es con él con quien quiero estar.