Me pediste tiempo…me pediste tiempo para pensar…me pediste tiempo para pensar en ti…me pediste tiempo para pensar en ti y solucionar los problemas que tienes conmigo…me pediste tiempo para pensar; pero me mentiste, no estas pensando en ti, como me lo dijiste en un comienzo, sino que estás pensando en mi. En como estar mejor para enfrentar la ardua labor de ser dos. De cómo estar bien contigo mismo, para poder recibir por completo todo lo que soy, todo lo que te doy, todo mi amor.
Pero no te lo niego, no es fácil, no se me ha hecho fácil esta noche sin ti, son tenerte a mi lado, sin sentir tu aroma, tocar tu piel, abrazarte, besarte, no es nada de fácil, no sé porque no puedo acostumbrarme a estar sin ti. Bueno la respuesta creo que es obvia, Te Amo con todo mi ser…aunque muchas veces he cometido errores, mi sentimiento por ti crece y crece con cada día que paso lejos de ti.
No te imaginas lo sólo que me siento. Me haces falta en cada respirar.
Escucha, esta canción que sale de mi corazón, la melodía de mi amor. Esa que te animaba a seguir en tu duro caminar, esa que te decía te amo por sobre todo.
Escucha, estoy solo en nuestra casa esperando a que entres por aquella puerta por la que te marchaste pidiendo un tiempo para pensar, para meditar, para sanarte.
Escucha, mi amor, lo que siento por ti esta por sobre todo, trata y trato pero no te puedo sacar de mis pensamientos, no puedo librarme de tu olor, de tu voz susurrando en mis oídos.
Escucha, ven te estoy esperando con mi corazón abierto, y completamente lleno de amor para ti, solo para ti. Encuéntrame, sólo tú sabes como hacerlo…
“Cuando lo único que podemos hacer es llorar, ¿qué es lo bueno de llorar?”