
Hasta hoy me puse a pensar en todo lo que la vida nos ha puesto como obstáculos, pero ni si quiera nada de ello impide darme cuenta que me haces falta.
Y ahora que no estás recuerdo cada momento que me dabas.
Quisiera escucharte decirme que te mueres por volver, que me extrañas igual como yo te extraño a ti; loco amor.
Que daría por al menos una mentira piadosa que me delate esas sonrisas que me dabas en las mañanas al despertar a tu lado.
Sino te vuelvo a ver no sé que haré, espero día tras día a que me llames, sueño con que me dices que te sientes mal por terminar, que no lo querías hacer.
Tu sombra a mi lado, tu calor en mi ocaso, tu respiración en mi espalda, tus caricias en mi regazo, nada de eso me vendría mal
[...]
Sé que llegamos al fin del camino, fue culpas sólo de nosotros dos.
El estar junto a ti frente al destino fue lo que me hizo limpiar todo el dolor que tus ausencias me dejaban.
Si esta es la última vez que los dos somos cómplices en esta despedida, prefiero dejar todo en ella, hasta la ultima gota de olvido, de amor, de rencor.
Mi vida a tu lado se convirtió en un templo sagrado, al que recordaré sobre sus ruinas por siempre, desde hoy que es nuestra ultima vez.
Desde hoy no quiero ser más quien soy, en gran parte fui yo quien te alejó.
Sólo quiero que hablemos con la verdad, y que el dolor lo dejemos de lado por hoy; Te amo.
Siempre pediré por ti, para que seas feliz...
Te extrañaré, desde hoy que es la última vez.
[...]
Estás son las hojas que escribí ayer, en el único lenguaje que tu piel y la mía comparten, utilicé la tinta de la emoción. Sólo dejando en ti lo que realmente soy.
Traté que el odio se quedará atrás, porque me quedé hasta el final, sintiéndome especial para ti, sé que de manera muy ingenua.
No fui más la esencia de tu amar...
Me olvidaste. Por mi parte sigo siendo un mediocre...
Pensé en hacerte sentir mal, pero hoy no pude, no podré nunca más, porque eso seria darte a poco algo de odio que no quiero sentir más.
Lo que me queda es solo vergüenza, porque aun soy un mediocre que no es capaz de olvidarte...