Latest Entries »

lunes, 29 de agosto de 2011

Inolvidable



¿Cuándo se lo dijiste?

Ayer.

¿Por qué lo hiciste?

Porque lo sentía.

¿Crees que en tan poco tiempo puedes llegar a amarlo?

Si, ¿por que no?

No crees acaso que es el amor que sentías por aquél. Que solo lo transformaste, le diste un nuevo destino.

Sabes, lo he pensado. Creo que el amor que sentía por aquél aún existe, solo que ya no es ni puede ser… ahora estoy bien, tengo a alguien que me quiere, que me acompaña día a día, con quien puedo compartir y disfrutar la vida; y por sobre todo a quien puedo darle lo mejor que quedó de aquél, el amor.

sábado, 13 de agosto de 2011

Historias de aeropuertos, encuentro de pasajeros...amores de turistas.


Llegó con un bolso cargado de cansancio y sueño, luego de una larga noche de trabajo que tuvo que enfrentar. Sus ojeras eran notorias a pesar de la lejanía.
A pesar de venir con un paso esquemáticamente musical, no perdía la elegancia del aire, al pasar por entre la multitud.
No dudé en mirarlo...él ni si quiera se percató de mí.
Se sienta dos asientos más al fondo que yo, pero de igual forma quedamos frente a frente; o al menos yo así lo sentía. Creo que él no.
¿Qué hago para que me mire?, ¿si me siente a su lado, sabrá que existe una persona en el mundo que lo ama, de la forma más mágica y celestial que se puede amar; con el gesto que el destino me dio, el amor a primera vista...?
Yo desde este lado del salón y detrás de mis gafas oscuras lo miro añorando una sonrisa, algo tan lleno de luminosidad, tan natural, que me bastaría para morir aquí; sabiendo que disfruté aunque fuese por un segundo de su entera atención.
No lo puedo creer, se paró, se acerca hacía mí, creo que esbozó una mueca. Me puso nervioso...se quita los audífonos, baja su bolso al piso. Me dice hola, y me acaricia con la mayor ternura jamás sentida, posando sus labios en mi mejilla.
Tomó un vuelo al extranjero...
Y yo solo, sigo esperando que llegue mi pareja en el siguiente avión.