Latest Entries »

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un domingo como ninguno.


Y así nada más...
sin más que una mirada tu vida y la mía se unieron...

Dante, como era costumbre acudió al mismo supermercado para comprar lo que su más preciada mascota necesitaba. Arena y comida.
Matías, como comenzaría a ser costumbre, se encontraba en su trabajo de verano, ordenando paquetes de arroz; nada menos romántico.

Yo: Al mirarlo entrar por el pasillo fui capturado por sus ojos color esmeralda. Infinitos. Llenos de paz y amor.

Él: Jamás pensó que en un lugar con tanta gente, entre tantos del montón, encontraría una cara nueva, una que nunca antes había visto. Una que con un gesto de inocencia y amor puro, lo emocionó y cautivó.

Los nervios fueron el escenario de ambos, las personas que se entrometían en sus miradas, los tramoyas del accidentado encuentro.
Tras unos instantes siguiendose uno al otro, la marea de ansiedad hizo que no se vieran más.

Yo: Cómo es que le perdí de vista. Debo deshacerme de todo esto, de mis implementos de trabajo, e ir en su búsqueda. No lo quiero perder.

Él: Es extraño a mi edad estar jugando a las escondidas, es mejor afrontar y acercarme. No tengo nada que perder.

Después de reencontrarse, yo, decidió quedarse quieto en un pasillo, finguiendo que no vio a él, controlando su ansiedad nerviosa; las cosas de la vida, justo yo se puso a ver los ingredientes de la comida para gatos. Algo por lo que él había ido a comprar.

Él: Hola - sacándose los audífonos - ¿te puedo pedir un favor?

Yo: Claro - tratando de no mirarlo a los ojos cautivantes que tiene, para no demostrar su ansiedad - dime.

Él: ¿Me puedes dar tu número de teléfono?

Yo: - Claro que se lo daría, pero no podía ser tan apresurado, así que pregunté - ¿Para qué?

Él: Para llamarte más tarde y juntarnos.


El tiempo crea, mata y cura. En nuestro caso, creó el más grande amor, lo mató y lo curó.
Ahora sólo depende de ti y de mí.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Drama


Mi felicidad no gira entorno a ti.
Se basa en mí.
En lo que tengo, en lo que quiero ser.
En lo que soy y lo que tendré
Son mis metas, mis sueños.

Con tus ires y venires,
no haces más que recordarme
todo el amor que sentí por tí.

Pero hoy no me provocan más que mirarte a los ojos
y decirte que se acabó el show.
Adiós.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevamente feliz, al menos por hoy


A días de mi viaje, no sabes lo maravilloso que fue que me permitieras, un instante al menos poder estar a tu lado, caminar por las calles en las que tiempo atrás caminábamos siendo pareja.
Escuchamos aquellas canciones que nos recuerdan nuestro amor; pero calma, ya no me dañan, ya no más, solo me traen al presente los hermosos recuerdos del pasado.
No sabes cuan importante fue para mi robarte ese beso, en el ascensor, con las ansias de un adolecente lleno de júbilo y vida; que no se condice con mi actual estado de salud. Pero aún así me arriesgué y te besé.
Al dejarte en el mismo lugar de donde llegamos, seguí mi camino, como lo suelo hacer ahora, pero ahora algo era completamente distinto...no estabas tú. Pero estaba tu aroma y recuerdo fresco en cada sentido de mi ser. Con eso, el sol se volvió mas ardiente, las flores mas hermosas, la brisa mas fresca, me hiciste feliz, una vez más. Te lo agradezco. Ya no aspiraba a la felicidad, porque para mí la felicidad es tu amor, y sin ti no la tengo. Pero al menos por un momento me sentí nuevamente feliz.
Quiero que sepas que si algo me llegase a suceder, o si no vuelvo más, te di lo mejor que te pude dar, mi ser por entero y mi amor. Te dije todo lo que te tenía que decir, Te amo. Adiós.

martes, 7 de septiembre de 2010

Sombra de soledad


A pesar de que el tiempo pase sin parar entre los dos, que ya no estemos unidos ni por rencor ni menos amor, los recuerdos llegan de nuevo hoy a mi, con la oscura noche, la soledad de mi cuarto, escuchando la canción que me cantabas hace tiempo atrás. Son estos recuerdos los que no me dejen disipar la tristeza que me inunda el saber y sentir que ya no estás más.

El tiempo vuelve a parar, para probar si soy capaz de seguir o no, a ratos creo que si, solo que no quiero, pero debo...

Al menos ahora, añoro estar a tu lado, poder decirte cuanto te amo, poder decirte que no hay día en que no te piensa, no te extrañe, no te nombre, no te ame.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Destinos


¡Pero mi que sorpresa encontrarnos aquí!
-Hola, si que casualidad más grande, no es precisamente un lugar de encuentros...sino de desencuentros, de despedidas...
¿Dónde viajas?, ¿Porque eres tú quien viaja, no?
- Si, soy yo. viajo a Madrid, me tomaré un descanso, que bien merecido me lo tengo.
No dudo en absoluto que te lo merezcas, siempre haz sido muy trabajólico, porque supongo que sigues siendo igual, a cuando estábamos juntos, ¿no?
- Si sigo así, pero ahora cambiará un poco más mi vida, porque ya no tengo el café, por eso me tomo este tiempo para mi y así renovar energías para poder volver y cranear un nuevo negocio.
Me parece bien, bueno, no que ya no tengas el café; aunque tu sabes mi opinión al respecto. Sino más bien me refiero a que me parece bien que te tomes un tiempo para ti, para recargar energías, para disfrutar.
- A todo esto tú ¿dónde vas? o es que vienes a dejar a alguien, amigo o familiar
No, yo también soy el que viaja, y te sorprenderá mi destino...
- ¿Así, porqué?
Por que también viajo a Madrid, pero no precisamente de vacaciones, sino que a estudiar; me gané una pasantía en una prestigiosa universidad madrileña.
- Mira pero que bien, no me sorprende en todo caso, porque siempre supe y te dije que llegarías lejos, que eres muy capaz de todo lo que te propones.
Gracias, siempre me alentaste a seguir más lejos, y aquí estoy, llegando lejos.
- Es increíble como la vida nos vuelve a cruzar...
Podríamos incluso vernos en Madrid, ¿te parece?, así recordardamos buenos viejos tiempos...
- Creo que podría ser, tendría que preguntarle a mi compañero...
¿No viajas solo?
- No.
ah, está bien, entiendo...
- El tiempo pasa, tu bien lo sabes...¿acaso tu estás solo?
Si. Después de ti, no he estado con nadie más.
- Pero si ya van 5 años de eso...
El amor no entiende de tiempos ni distancias...siempre te dije que te esperaría. Pero veo que tu no.

viernes, 30 de julio de 2010

El tiempo que queda, es tiempo de vivir.



Tú:

Dicen que el tiempo cura todo.
Entre nosotros parece que no.

Últimamente estás muy agresivo conmigo.

Trato de hacer un esfuerzo, de entenderte.
Intenté hacer las paces; mal, pero lo intenté.

No entiendo tu actitud, lo que te molesta tanto en mí.

Siempre recuerdo nuestra relación, eramos tan unidos.
Peleábamos, nos amábamos.

Extraño mucho aquellos días.


Espero noticias tuyas.
Ya di el primer paso, es tu turno.

Tu ex pareja que te ama.

Yo.

Pd: te pido perdón por mis erróres y arrebatos.

miércoles, 28 de julio de 2010

Al menos por hoy


Hoy decido no seguir.
No quiero seguir confundido, sin poder aclarar si te amo o no.
No quiero seguir pensando en ti.
Ser feliz a tu lado y estar triste cuando no estás.

Hoy no me contestas el celular, tus razones tendrás, pero no quiero volver a sentir la desesperación de saber donde estás, si estarás con alguien más o no.

Quiero poder enfocarme en lo que debo hacer, que sinceramente, no sé si es lo que quiero hacer. Pero a estas alturas no sé lo que realmente quiero y lo que no.
Durante más de dos años, pensé que te quería, y que lo que quisiese me haría feliz, pero eso no fue y no es así.

Estoy cansado de oír que me dices - ¡Déjame en paz! - queriendo decir que conmigo tu vida se vuelve un caos.

Al menos hoy pienso que ni si quiera morir es mejor opción.
Sería hacerte sufrir, hacerte sentir culpable por algo que no es tu responsabilidad.

He pensado en cambiar, en buscar un nuevo empleo, cerrar mis cuentas online, dejar en el pasado mi número de teléfono, pero no es por mi, es por ti... pero ¿para qué?, si tu quieres seguir sin mi.

Hoy te quiero, pero te odio a la vez.
Creo que por hoy ya no sé lo que quiero.
Al menos por hoy, no quiero decidir si es que quiero vivir o morir.

Dejaré que el miedo supere al deseo.

martes, 27 de julio de 2010

L´ Hermite


Crees que te puedas enamorar de alguien sólo por un tiempo, que todo dure solo un mes.
No lo sé. Creo que no.
Puedes darte cuenta que todo comenzó como un juego, era la oportunidad de remediar lo sucedido, los malos entendidos, hacer las paces, cambiar reciprocamente nuestras imágenes.
Me invitaste a seguirte, no dudé, ni siquiera por la hora; continué mi viaje, al llegar todo se trataba de conversar, de reconocernos; en ningún momento se me pasó por la mente el intentar conquistarte, aunque me moría de ganas de acariciarte, como lo hice tiempo atrás.
Todo fue un salto al vacío, de un instante a otro, dejaste posar tus labios en mi cuello, con la excusa de querer probar mi perfume. Acepté tácitamente, no puse peros. Luego tu boca siguió a la mía, como si supieras que la mía la esperaba. Rodamos al piso, nuestros cuerpos se unieron. Todo comenzó así.

Crees que te puedas enamorar de alguien sólo por un tiempo, que todo dure solo un mes. Si, ya lo viví. Me enamoré, pero se acaba en tres semanas más.
El que llegues y corras a mis brazos, que me pidas estar en mi regazo, tocando nuestros labios en profunda conexión, no es sólo pasión, dice mucho de un amor. Pero no de aquellos que en que idolatras, sino en esos que te marean, que te hacen perder la cabeza. No una vez, sino mas de 3 estuvimos apunto de dejarnos de ver, pero ni nuestros cuerpos, ni hasta el día de hoy, nuestros corazones lo quería; pero es peligroso, el no saber como ni donde vamos a parar, cada vez era más lo que arriesgabamos, cada vez mas nos conectábamos. Es como si te conociera desde siempre, es como si mi piel y la tuya fueran una. Te pedí que te quedarás, que no quería que te fueras, sé que era imposible, que tu vida continúa fuera de mi, que estarás lejos, nada puedo hacer contra ello. ¿será acaso mejor así?. No lo sé, pero no entiendo, como será que la vida me aleja una vez más de la persona que más amé, y ahora caprichosamente, te cruza de nuevo en mi camino, un mes antes de tu partida.

Lo único que te puedo decir, es que la pena que siento por tu partida, será superada por el recuerdo de lo bueno que me diste, gracias por dejarme conocerte, por demostrarte quien verdaderamente soy. Por permitirme amar, por darme cuenta que puedo amar a alguien más. Porque el final, no es siempre mi final.

Después de tu partida decidí dejarte ir, dejar el recuerdo de tu amor, dejar atrás tu olor. Te agradezco el me permitieras darme cuenta que aún lo amo, y es con él con quien quiero estar.

lunes, 14 de junio de 2010

Arrepentido



¿Quién será a estas horas de la noche? - ¿Aló? -
- Lamento molestarte, debes de estar dormido, pero creo que tienes que enterarte...
Hola, tanto tiempo, ¿qué sucede?
- Él, tuvo un accidente, estaba grave en la clínica...
¿Por qué no me llamaste antes?
- Te llamé, pero no respondías, te mandé un mail, pero al parecer no lo leíste, un día fui a tu departamento y me dijieron que te cambiaste, y nadie sabía donde...
¿Cómo está?, ¿cómo sigue?
- Lo siento, pero empeoró, hace unas horas falleció...

No puedo creerlo, la persona que más me amó a la que mas amé...ya no está... hace tiempo nos habíamos separado, no sabía mucho de él, mas que las noticias que siempre te llegan, por ser un ambiente bastante reducido.
Recuerdo que hace un mes que me buscó, me pidió que nos viéramos, que creía bueno conversar tranquilamente, hace dos meses que no nos veíamos. Acepté, con el nerviosismo y miedo de costumbre, pero también sentía que él había madurado, que estaba más sereno.
De ahí nos seguimos viendo, compartiamos pequeños momentos, porque ambos estabamos pasando por tiempos vertiginosos. Luego todo cambió, no pudimos vernos en semanas, mis problemas laborales, familiares y falta de tiempo, provocaron en él una excusa completamente entendible y aceptada por mi parte de querer alejarse; si por más que él me buscaba yo no tenía tiempo, o tenía cosas que resolver... Le pedí varias veces perdón por faltar a las citas, por dejarlo esperando, sé que el sufría por eso, por mi culpa.
Creo que nunca supe como corresponder a todo lo que él me proponía, no supe como actuar, porque pensé que no se alejaría, o más bien que con un poco de paciencia y tiempo todo mejoraría... pero jamás pensé que esto llegara a suceder.
Te pido perdón por no darte el tiempo que me pedías, por no corresponderte con todo el amor que me dabas, por no estar a tu altura cuando lo necesitabas, por dejarte partir sin siquiera decirte adiós.

Te amaré, y mi mayor error es no habértelo dicho nunca más...

lunes, 7 de junio de 2010

Sombras de olvido


¿Crees en la muerte?
- ¿De qué hablas?
Que pasará cuando no estés más aquí, cuando no te pueda ver, oler, sentir, besar.
- ¿Por qué piensas en ello?
Porque constantemente me dices que debemos ir lento, que cada uno debe rearmar su vida primero, para poder tener una vida juntos. ¿Pero que pasa si no tenemos tiempo?, no quiero esperar ni un momento más para ser feliz de nuevo a tu lado; confío en el amor que nos unió nuevamente, para estar juntos.

Te amo.

Si en algún momento vuelvo a estar sin ti... sólo pensaré que estás acá y que nuestra relación seguirá, por siempre.

domingo, 30 de mayo de 2010

Llamada


- ¿Aló?
Hola...No sé que hacer...
- ¿Por qué dices eso?
Porque cada día siento unas ganas inmensas por estar a tu lado, por correr a verte, por llamarte, por contarte mis logros y que me des tu apoyo cuando lo necesito...
- ¿Y por qué no lo haces?
Porque esa fue una de las razones por las que nos separamos, porque empecé a necesitarte, tanto que no podía seguir sin ti. Y ahora que nos dimos la oportunidad de sanar, de cortar con la historia negativa que nos unía y solo perpetuar la bella historia de amor que tuvimos, construyendo sobre ella una relación sólida de amistad y amor, de apoyo mutuo; no quiero estropearla, con lo que siempre me dices que me falta...madurez.
Pienso mil veces si es correcto el marcar tu número, si no estaré molestando, o sino seré imprudente el de un día para otro comenzar a llamarte. Pero sino lo hago quién, tú no lo harás... o tal vez si, pero nuestros tiempos son demasiado distintos.
- Pero calma, primero que todo no desesperes, no caigas en lo mismo de antes...respira. Te agradezco sinceramente que me llamaras, creo que estuvo bien, perdón por no responder al momento, pero he tenido un día agotador. Además aunque no me creas, pensaba en llamarte hoy. Te iba a proponer que nos vieramos esta semana, dentro del tiempo que ambos tuvieramos libre, para que conversaramos y siguieramos con esto. Entiende, que para mi también es dificil este momento, por todo lo que estoy pasando, pero a pesar de ello, me hago el tiempo para pensar en ti.
Gracias, este tipo de cosas, mas bien este tipo de cosas que me dices me hacen bien, me calman...sabes que la paciencia no es uno de mis fuertes. Te amo.
- Yo te quiero mucho. Ahora debo dejarte, me esperan para tomar el té.

Cuidate.
- Tú también, Adiós.

Chao.

lunes, 17 de mayo de 2010

Gracias


No quería que llegara este día, en el que debía pensar en lo que tenía y ya no está. En el día en que indudablemente recordaría todo lo anterior. Todo lo que teníamos juntos los dos...
A pesar de ello, decidí seguir adelante, celebrar, festejar...no dejarme ahogar por la pena y la nostalgia.
Pero era imposible deshacerme de las esperanzas de que te hicieras presente, con una llamada, con un mensaje o al menos un correo electrónico. Pero pasaban y pasaban las horas y nada sucedía. Llegué a pensar de que no te acordabas de mi aniversario, o que no querías saludarme, porque como el otro día yo no lo hice cuando nos encontramos...
Iba camino a mi casa, ya sólo quedaban minutos para terminar el día, iba en el auto, no dejaba de llorar al pensar que no llegaría tu presencia a mi.
Prendí el computador, para restregarme la realidad que a mi casilla electrónica no había llegado ninguna señal de ti. Por suerte me equivoqué, no lo olvidaste, te hiciste presente. Llenaste de felicidad mi noche, a pesar que en cuanto leía tus líneas lloraba por la nostalgía y la alegría que me producían.
Me atreví a responder...y te lo digo denuevo ahora. Gracias...Te amo, aún te amo...

domingo, 2 de mayo de 2010

Sacrificio


¿Hola?
-¿Cómo estás?
Bien, gracias. Que sorpresa tu llamada.
-Que bien; me imagino. Sabes, necesito pedirte un favor...
Dime.
-Necesito que lo aceptes, que le des la beca; sabes que se lo merece.
No entiendo...
-Él no quiere tomar la oportunidad que le ofreces, solo por no dejarme.
Si, algo sé, me lo comentó en un mail, que me agradecía la oportunidad, pero que por el momento no estaba interesado.
-Es mentira. Se muere por ir, lo ha soñado desde hace tiempo, además que es una gran oportunidad, lo sabemos. Pero me ama y piensa que tanto tiempo lejos será acabar con nuestra relación.
Pero entonces, ¿qué quieres hacer?
-Quiero que sea feliz, que se realice por completo, que cumpla sus metas.
¿Estás dispuesto a dejarlo ir?
-No sé, pero lo amo tanto, que prefiero su felicidad antes que la mía. Además ambos sabíamos que esto podía suceder, él es mas joven que yo, son 17 años de diferencia. Está en la plenitud de su vida; sería egoísta de mi parte impedirlo o incluso ser un pero en su decisión.
De acuerdo, lo llamaré.
-Gracias. Esto lo hago porque lo amo...

...solo espero que algún día lo entienda.

martes, 20 de abril de 2010

Frente al crimen perfecto


La tarde era oscuro, la lluvia leve recorría las calles...
me encontraba en un estado de delicada nostalgia.


Estuve pensando en como la soledad se ha hecho patria en mi corazón.

Van dos años y pico ya que desde tu alma y la mía se alejaron por el bien de los dos;

para evitar que todo se fuese a contaminar.

Bajé las escaleras entre la multitud.

Notaba que la gente se percataba de mi mirada...
de aquella que no entendía que sucedería esa noche...
Me detuve frente a la señal de parada del metro, con el sentimiento de tener el corazón roto,
desconfigurado por locuras pendientes.
Mi tiempo llegó; tuve que lidiar con los demás para lograr tener un espacio de intimidad, de
paz.

El tramo era largo, la gente era indiferente al dolor.

En dos paradas más se acaba esta agonía y comenzaba otra.

Algo raro sucedió, miré sobre mi hombro, alguien me sonreía...
eras tú.
Te acercaste, esquivando las curvas y las miradas frías y largas.

Me besaste en la mejilla - que tal - fue la frase que pronunciaste.

Te respondí que bien, titubeante, dejando de lado el pesar del que no me quería hacer cargo.
Preguntaste si me bajaba donde siempre, te respondí que si...
Me propusiste acompañarte a tu departamento, querias contarme algo...

De inmediato dije que si.

La caminata fue breve, sin mucho que hablar llegamos, cerraste la puerta y ventanas,

¿acaso para que nadie nos molestara?, creo que es mejor así.
Bebimos café, del que siempre nos gustó, lo recuerdo bien.

Entre chistes y miradas todo fue cordial.

Entre miradas y lágrimas todo sucedió...

Narraste la historia de nuestro fin.
Tu partida llegó, ya no era eventual.

Era el momento que tuve para decirte que eres lo mejor que me sucedió,

que te quiero hasta el día de hoy.

Al despedirnos, me abrazaste, con la misma fuerza que me hacias el amor...con pasión.

Fueron cortos e intensos 10 ciclos de tiempo que no bastaron para despedirme de ti;
acompañados por aquellas nostálgicas notas musicales de nuestra relación.

Todo termina...cuando tiene que terminar.

martes, 13 de abril de 2010

Intenciones


Lo decidí así, creo que es lo mejor, tanto para ti como para mi. No sabes lo que me costó darme cuenta que el dolor estababa matando al amor. Borré tu número, olvidé tu calle, confundí tu rostro con olvido... El seguir adelante es el mejor regalo de amor que te puedo dar... El dejarte en paz es el mas grande acto de amor que pude hacer. Me levanto todos los días con la convicción que quizas en otra vida... ...todo podría volver a comenzar.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Heridas y Mentiras


Ya no te amo más.

¿Desde cuándo?

Desde ahora, ahora mismo.

No quiero mentir, pero no puedo decir la verdad. Se terminó.

No importa, te amo, ya nadie importa.

Es muy tarde. Ya no te amo más. Adiós.

[…]

Esta es la verdad, ahora puedes odiarme, lo hice con él toda la noche y lo disfruté. Yo te prefiero a ti, pero ahora ándate.

Yo sabía es, él me lo contó.

¿Lo sabías?

Necesitaba oírlo de ti.

¿Por qué?

Porque él podría haber mentido.

Tenía que escucharlo de ti.

No te lo hubiera dicho nunca porque sé que no me perdonarías.

Lo hubiera hecho. Lo hice.

¿Porque te lo dijo?

Porque es un bastardo.

¿Cómo pudo?

Porque quería que esto sucediera.

¿Porque me probaste?

Porque soy un idiota.

¡Si ¡

[…]

Te hubiera amado…por siempre. Ahora, ándate por favor.

No hagas esto, háblame…

Estoy hablando. Lárgate.

Lo siento, no entiendes.

Yo no quería.

Si querías.

Te amo.

¿Dónde?

¿Cómo?

Muéstrame…

¿Dónde está ese amor? Yo no lo veo, no puedo tocarlo, no puedo sentirlo; puedo escucharlo. Puedo escuchar algunas palabras pero no puedo hacer nada con tus palabras fáciles. Lo que sea que digas, es demasiado tarde.

Por favor no hagas esto.

Se terminó.

Ahora por favor márchate o llamare a alguien.

Esto no es tu café, aquí estás solo.

[…]

¿Por qué lo hiciste con él?

Porque quise

¿Por qué?

Porque deseaba

¿Por qué?

¡Tú no estabas allí!

¿¡Porque él!?

Me lo pidió gentilmente.

Eres un mentiroso…

¿Y?

¿Quién eres tú?

¡¡¡No soy nadie!!!

[…]

Vamos pégame, eso quieres, imbécil.

martes, 9 de febrero de 2010

El lado oscuro del corazón


No haz cambiado nada. ¿Cuándo dejarás de ser un chico?

¿Para qué?

Bueno. Pero en serio cuéntame, estás con alguna mujer o sigues buscando a la que vuela

Es muy difícil…

¿Qué?

El amor. ¿Cómo amar sin poseer?, ¿cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire?. Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida. ¿Cómo amar sin pedir nada a cambio?, sin necesitar nada a cambio

Si no hubiera pasado el tiempo, sentiría que me estas haciendo un reproche, pero en realidad estás asustado y si estás asustado es porque algo fuerte te está pasando. Casi siempre el error que cometemos es pensar solo lo que nos pasa a nosotros, nos parece tan importante eso que sentimos que nada de lo del otro puede ser tan importante como lo que sentimos, y esa contradicción puede ser trágica.

Si no hubiera pasado el tiempo sentiría que estás haciendo auto crítica.

martes, 26 de enero de 2010

J


Hasta hoy me puse a pensar en todo lo que la vida nos ha puesto como obstáculos, pero ni si quiera nada de ello impide darme cuenta que me haces falta.

Y ahora que no estás recuerdo cada momento que me dabas.

Quisiera escucharte decirme que te mueres por volver, que me extrañas igual como yo te extraño a ti; loco amor.

Que daría por al menos una mentira piadosa que me delate esas sonrisas que me dabas en las mañanas al despertar a tu lado.

Sino te vuelvo a ver no sé que haré, espero día tras día a que me llames, sueño con que me dices que te sientes mal por terminar, que no lo querías hacer.

Tu sombra a mi lado, tu calor en mi ocaso, tu respiración en mi espalda, tus caricias en mi regazo, nada de eso me vendría mal

[...]

Sé que llegamos al fin del camino, fue culpas sólo de nosotros dos.

El estar junto a ti frente al destino fue lo que me hizo limpiar todo el dolor que tus ausencias me dejaban.

Si esta es la última vez que los dos somos cómplices en esta despedida, prefiero dejar todo en ella, hasta la ultima gota de olvido, de amor, de rencor.

Mi vida a tu lado se convirtió en un templo sagrado, al que recordaré sobre sus ruinas por siempre, desde hoy que es nuestra ultima vez.

Desde hoy no quiero ser más quien soy, en gran parte fui yo quien te alejó.

Sólo quiero que hablemos con la verdad, y que el dolor lo dejemos de lado por hoy; Te amo.

Siempre pediré por ti, para que seas feliz...

Te extrañaré, desde hoy que es la última vez.

[...]

Estás son las hojas que escribí ayer, en el único lenguaje que tu piel y la mía comparten, utilicé la tinta de la emoción. Sólo dejando en ti lo que realmente soy.

Traté que el odio se quedará atrás, porque me quedé hasta el final, sintiéndome especial para ti, sé que de manera muy ingenua.

No fui más la esencia de tu amar...

Me olvidaste. Por mi parte sigo siendo un mediocre...

Pensé en hacerte sentir mal, pero hoy no pude, no podré nunca más, porque eso seria darte a poco algo de odio que no quiero sentir más.

Lo que me queda es solo vergüenza, porque aun soy un mediocre que no es capaz de olvidarte...


miércoles, 13 de enero de 2010

Esa noche


Buenas noches
-Hola
Gracias por venir
- Gracias por invitarme
Adelante, ¿te puedo ofrecer algo de beber, mientrás termino la cena?
- Veo que aún te gusta cocinar
si, es algo que me relaja...¿bebes?
- Vino...
Blanco, ¿no?; Late Harvest.
- También mantienes tu buena memoria.
Gracias.

[...]

-¿Y esta foto, tu pareja?
Si...
- Que extraño es verte después de tanto tiempo, feliz, viviendo con alguien.
¿Cuánto tiempo es ya?
- Sabes bien que son 10 años.
Si, tienes razón, sé que es una década; es solo que quería saber si tu lo recordabas.
- Claro, ¿por qué no?

[...]

- Y él, ¿dónde está?
Viajó, por negocios. Estamos solos.
- Gracias...
Gracias ¿de qué?
- Por dejarme verte, tenía muchas ganas de saber de ti.
¿Recuerdas la última vez qué nos vimos?
- Si, aquella mañana la tengo grabada en mis recuerdos...te fui a dejar a tu casa en la mañana, después de pasar la noche juntos. Aquella noche en que me pediste llorando que todo se terminara, que ya no podías más. Que sabías que lo nuestro no podía seguir y tú no ya lo habías intentado.

[...]

No sabes lo difícil que fue para mí armarme de valor, enfrentar mi realidad, asumir que lo nuestro no tenía mas camino, que se había perdido hace tiempo atrás. Que todo había sucumbido ante el inevitable paso del tiempo...
El mirarte a los ojos, llorando, y decirte que no te quería ver más, ha sido el acto más valiente que he cometido, liberándote a ti de toda la agonía del desamor... y sepultando en mi, la carga perpetua del adiós.

[...]

- Lo último que supe de ti es que terminaste la carrera que todo salió como lo planeabas, que te fuiste a hacer algo fuera. De ahí perdí el rastro... en ese momento pensé que era lo mejor para ti, que respetara tu desición. Pero con el pasar de los meses y de los años, sentí el real vacío que dejaste en mí. Algo que nadie ni nada ha podido llenar. Perdí esa sensación de saber que alguien en el mundo te ama, amanece pensando en tí, moriría por estar contigo...pero todo acabó por mi cobardía y tu necedad. Dos ingredientes que nos llevaron a un trágico desenlace fatal.

Yo lo único que supe de ti, luego de esa noche fue que en tu negocio todo marchaba cada vez mejor, que abriste mas locales, que todo era como siempre lo soñaste.
Recuerdo haberte visto en una revista, siendo entrevistado por una exposición que montabas, además de que eras un exitoso ciudadano, amante de la cultura y el arte.

[...]

- ¿Eres feliz?
Estoy tranquilo, mi vida cambió sin ti, debí enfrentarlo...
- ¿Eres feliz?
¿Serías feliz estando alejado de la única persona que haz amado?
- Sabes que te amé...
Lo sé.
- Sabes que te amo.

[...]