Latest Entries »

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevamente feliz, al menos por hoy


A días de mi viaje, no sabes lo maravilloso que fue que me permitieras, un instante al menos poder estar a tu lado, caminar por las calles en las que tiempo atrás caminábamos siendo pareja.
Escuchamos aquellas canciones que nos recuerdan nuestro amor; pero calma, ya no me dañan, ya no más, solo me traen al presente los hermosos recuerdos del pasado.
No sabes cuan importante fue para mi robarte ese beso, en el ascensor, con las ansias de un adolecente lleno de júbilo y vida; que no se condice con mi actual estado de salud. Pero aún así me arriesgué y te besé.
Al dejarte en el mismo lugar de donde llegamos, seguí mi camino, como lo suelo hacer ahora, pero ahora algo era completamente distinto...no estabas tú. Pero estaba tu aroma y recuerdo fresco en cada sentido de mi ser. Con eso, el sol se volvió mas ardiente, las flores mas hermosas, la brisa mas fresca, me hiciste feliz, una vez más. Te lo agradezco. Ya no aspiraba a la felicidad, porque para mí la felicidad es tu amor, y sin ti no la tengo. Pero al menos por un momento me sentí nuevamente feliz.
Quiero que sepas que si algo me llegase a suceder, o si no vuelvo más, te di lo mejor que te pude dar, mi ser por entero y mi amor. Te dije todo lo que te tenía que decir, Te amo. Adiós.

martes, 7 de septiembre de 2010

Sombra de soledad


A pesar de que el tiempo pase sin parar entre los dos, que ya no estemos unidos ni por rencor ni menos amor, los recuerdos llegan de nuevo hoy a mi, con la oscura noche, la soledad de mi cuarto, escuchando la canción que me cantabas hace tiempo atrás. Son estos recuerdos los que no me dejen disipar la tristeza que me inunda el saber y sentir que ya no estás más.

El tiempo vuelve a parar, para probar si soy capaz de seguir o no, a ratos creo que si, solo que no quiero, pero debo...

Al menos ahora, añoro estar a tu lado, poder decirte cuanto te amo, poder decirte que no hay día en que no te piensa, no te extrañe, no te nombre, no te ame.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Destinos


¡Pero mi que sorpresa encontrarnos aquí!
-Hola, si que casualidad más grande, no es precisamente un lugar de encuentros...sino de desencuentros, de despedidas...
¿Dónde viajas?, ¿Porque eres tú quien viaja, no?
- Si, soy yo. viajo a Madrid, me tomaré un descanso, que bien merecido me lo tengo.
No dudo en absoluto que te lo merezcas, siempre haz sido muy trabajólico, porque supongo que sigues siendo igual, a cuando estábamos juntos, ¿no?
- Si sigo así, pero ahora cambiará un poco más mi vida, porque ya no tengo el café, por eso me tomo este tiempo para mi y así renovar energías para poder volver y cranear un nuevo negocio.
Me parece bien, bueno, no que ya no tengas el café; aunque tu sabes mi opinión al respecto. Sino más bien me refiero a que me parece bien que te tomes un tiempo para ti, para recargar energías, para disfrutar.
- A todo esto tú ¿dónde vas? o es que vienes a dejar a alguien, amigo o familiar
No, yo también soy el que viaja, y te sorprenderá mi destino...
- ¿Así, porqué?
Por que también viajo a Madrid, pero no precisamente de vacaciones, sino que a estudiar; me gané una pasantía en una prestigiosa universidad madrileña.
- Mira pero que bien, no me sorprende en todo caso, porque siempre supe y te dije que llegarías lejos, que eres muy capaz de todo lo que te propones.
Gracias, siempre me alentaste a seguir más lejos, y aquí estoy, llegando lejos.
- Es increíble como la vida nos vuelve a cruzar...
Podríamos incluso vernos en Madrid, ¿te parece?, así recordardamos buenos viejos tiempos...
- Creo que podría ser, tendría que preguntarle a mi compañero...
¿No viajas solo?
- No.
ah, está bien, entiendo...
- El tiempo pasa, tu bien lo sabes...¿acaso tu estás solo?
Si. Después de ti, no he estado con nadie más.
- Pero si ya van 5 años de eso...
El amor no entiende de tiempos ni distancias...siempre te dije que te esperaría. Pero veo que tu no.