Latest Entries »

lunes, 14 de junio de 2010

Arrepentido



¿Quién será a estas horas de la noche? - ¿Aló? -
- Lamento molestarte, debes de estar dormido, pero creo que tienes que enterarte...
Hola, tanto tiempo, ¿qué sucede?
- Él, tuvo un accidente, estaba grave en la clínica...
¿Por qué no me llamaste antes?
- Te llamé, pero no respondías, te mandé un mail, pero al parecer no lo leíste, un día fui a tu departamento y me dijieron que te cambiaste, y nadie sabía donde...
¿Cómo está?, ¿cómo sigue?
- Lo siento, pero empeoró, hace unas horas falleció...

No puedo creerlo, la persona que más me amó a la que mas amé...ya no está... hace tiempo nos habíamos separado, no sabía mucho de él, mas que las noticias que siempre te llegan, por ser un ambiente bastante reducido.
Recuerdo que hace un mes que me buscó, me pidió que nos viéramos, que creía bueno conversar tranquilamente, hace dos meses que no nos veíamos. Acepté, con el nerviosismo y miedo de costumbre, pero también sentía que él había madurado, que estaba más sereno.
De ahí nos seguimos viendo, compartiamos pequeños momentos, porque ambos estabamos pasando por tiempos vertiginosos. Luego todo cambió, no pudimos vernos en semanas, mis problemas laborales, familiares y falta de tiempo, provocaron en él una excusa completamente entendible y aceptada por mi parte de querer alejarse; si por más que él me buscaba yo no tenía tiempo, o tenía cosas que resolver... Le pedí varias veces perdón por faltar a las citas, por dejarlo esperando, sé que el sufría por eso, por mi culpa.
Creo que nunca supe como corresponder a todo lo que él me proponía, no supe como actuar, porque pensé que no se alejaría, o más bien que con un poco de paciencia y tiempo todo mejoraría... pero jamás pensé que esto llegara a suceder.
Te pido perdón por no darte el tiempo que me pedías, por no corresponderte con todo el amor que me dabas, por no estar a tu altura cuando lo necesitabas, por dejarte partir sin siquiera decirte adiós.

Te amaré, y mi mayor error es no habértelo dicho nunca más...

lunes, 7 de junio de 2010

Sombras de olvido


¿Crees en la muerte?
- ¿De qué hablas?
Que pasará cuando no estés más aquí, cuando no te pueda ver, oler, sentir, besar.
- ¿Por qué piensas en ello?
Porque constantemente me dices que debemos ir lento, que cada uno debe rearmar su vida primero, para poder tener una vida juntos. ¿Pero que pasa si no tenemos tiempo?, no quiero esperar ni un momento más para ser feliz de nuevo a tu lado; confío en el amor que nos unió nuevamente, para estar juntos.

Te amo.

Si en algún momento vuelvo a estar sin ti... sólo pensaré que estás acá y que nuestra relación seguirá, por siempre.