Latest Entries »

jueves, 14 de febrero de 2008

Estoy listo, ven por mí.


Solo quiero vivir...

ya no me lamento pensando en que haré de mi si no estas.

Todo fluye, todo cambia, todo pasa, pero no eres capaz de dejar que el amor se acabe, que el rencor se desaga entre tus lágrimas...

No puedes soportar que pueda ser capaz de seguir.

No entiendo ese afán que tienes por querer marcar mi camino actual con tus huellas ya marcadas en nuestra antigua historia.


Te pedí que nos dieramos una nueva oportunidad, que intentaramos que el amor no se transformara de rencor...intentamos tantas veces seguir, pero hasta hoy me doy cuenta que nuestro amor se nos fue de las manos, nos quedamos sin nada más entre tu y yo.


Mi camino sigue, mi camino lo escojo yo, mi camino no se detuvo en tu parada, mi camino esta lleno de alegrías y felicidad. No puedes entenderlo, no me puedes dejar de querer, que sacas diciendo todo lo importante que soy para ti ahora, todo entre los dos se acabó, se murío...


Lo disfrute sí, me enamoré sí, fui feliz sí, me alejé sí, me entristecí sí, me olvidé...sí.


Lo siento, entre tu y yo ya no hay nada mas, ni cariño puedo sentir por ti, tus actitudes no son dignas de cariño alguno, sino lo haces por mi, hazlo por él. Ponte en su lugar.


Si tu fueras él, no dejaría que nadie te hiciese lo que tu le quieres hacer...que buscabas, que me confundiera; bueno, lo lograste, pero no como esperabas, no esa confusión que me haría ir corriendo a tus brazos, no esa que me permitiera de nuevo amar, sin parar, sin descansar, alejando todo lo que mi alma me pudiera obstaculizar tu amar. La confusión que me provocastye fue la mas cruel de todas, la que nunca pensé en sentir, la que no olvidaré...hiciste que me confundiera, que me desilusionara de ti, porque pensé que tenías algo de cordura, algo de razón cuando me decías que era importante para ti, pero creo que me equivoque, si quieres lo mejor para mi, entonces dejame ir.


Debo admitir que a mí me costó demasiado alejarte de mi, dejar que tu recuerdo vuele de mi mente, no sentirte más, no amarte más...pero lo hice, entiendes ya que no tengo nada para ti. No hay amor, ni cariño, sólo respeto, pero no me hagas incluso perder ello.


Me hiciste daño amí, eso lo pude entender, es lógico en una sitación así; pero además lo dañaste a él, eso lo te lo permití, a pesar de que te quise defender no evite que él luchara por mí, que luchara por él, que luchara por nuestro amor, lucho y gano. Te, me y se demostró el amor que nos tenemos.


Ya de nada vale que me digas que me amas, que soy la persona mas importante en tu vida, que no me puedes olvidar, que te dé una oportunidad...por que ahora, si en el momento en que yo esperé tanto esas palabras tu no las pronunciaste, no luchaste, te dejaste vencer, te rendiaste, te alejaste, te fuiste, te moriste.


Todo eso ya no me huele a aquél amor de antaño, me huele al miedo, a la soledad de estar solo, de no tener a nadie más...


Se acabo, yo guarde los mejores recuerdos de lo nuestro, pero ahora es hora de incluso borrarlos a aquellos.


Adiós.


Suerte.


Te Ame!



-------------------------------------------------------------------------------------------------



Gracias, no sabes la felicidad que siento al estar a tu lado, al saber que hay alguien que se preocpa de mí, que hay alguien que me ama, que me cuida, que me llama para saber como estoy, que lo que mas le gusta del día es despertar y verme durmiendo a su lado...


Te Ame ayer!


Estoy dispuesto a seguir, no me voy a rendir, por que me di cuenta que lo nuestro es de verdad, que no hay mal que nos venga a derribar, hemos pasado grandes vayas, y no pararemos aquí.


Te Amo hoy!


Es por ti que me levanto con felicidad cada día, que me puedo sentir feliz. Eres tu quien me desmuestras a diario que dos personas se pueden amar, por doquier sin parar sin barreras...


Te Amaré!...


Estoy listo, ven por mi...te espero con un café en nuestra mesa de siempre.


TE AMO