Latest Entries »

jueves, 28 de junio de 2007

El Escudero y La Princesa.


En un lejano continente, en un lejano país, en un lejano reino, en un lejano bosque, en un lejano castillo, vivía una hermosa princesa sin igual.
La princesa era la dueña del corazón de dos fornidos y gloriosos caballeros.
Uno de ellos la conquistó mientras esta era solo una jovencita, y él siendo un hombre hecho y derecho.
Su amor fue mágico, se juraron fidelidad hasta la eternidad…pero por cosas que solo el destino entiende, se distanciaron; esto fue de un momento a otro. Sin respuesta alguna el caballero se alejó de ella.
Pero al contrario del caballero, la princesa lo amó con desmedida locura. Lo que no le permite a ella olvidarlo así como así.

Pasó un tiempo, la princesa estaba en sus habituales clases de lenguaje, junto a otras princesas y príncipes. Es aquí, en donde estaba uno de los príncipes, que también era caballero, que hacía bastante tiempo que amaba a escondidas a la bella princesa.
Este caballero era tan joven como ella, eran perfectos…con él, la princesa volvió a querer.
Se convirtió en su confidente, amante, amigo…era su alma ideal.
Eran tan felices juntos.
Pero tanta felicidad terminó por agotar a la dulce princesa…esto junto a problemas propios de las parejas hicieron que se distanciaran.

La princesa poco tiempo antes de terminar su relación con el joven caballero, salió un día recorrer sus verdes bosques…cabalgando por horas y horas, sola como a ella le encantaba hacerlo. Pero ese día le tendría preparada una sorpresa a la princesa…al darse cuenta de que era tiempo de volver al castillo, puesto que estaba oscureciendo, se percató que había una presencia que la vigilaba…era nada mas y nada menos que un dragón, de aquellos que son capaces de destruir ciudades enteras sólo con sus llamas.
La princesa aterrada comenzó a cabalgar cada vez más rápido, tratando de llegar a su hogar; mientras huía, gritaba que la socorrieran, pero para desgracia de ella no había ningún caballero cerca.
El llamado de auxilio de la princesa llegó a oídos de un escudero que deambulaba por el lugar. Él que se alisto para ayudarla…sólo con un escudo y espada de madera, logró ahuyentar a tan feroz animal.
La princesa sorprendida por tal acto de valentía, le pidió al “caballero” que se acercase. Éste al hacer lo solicitado, contemplo la belleza de la princesa rescatada…era la mujer siempre soñada.
La princesa quedó pasmada al fijarse que su rescatante no era un caballero, sino un escudero. Pero en su inmensa bondad, la princesa le dio las gracias.

Desde aquél momento que el escudero se convirtió en admirador y ayudante directo de la esplendida princesa.
Pasaban noches y días juntos…cada vez el escudero se sentía mas atraído por la princesa y esta cada vez sentía algo distinto por el hombre.

Una tarde, en que la princesa le pidió al escudereo que la acompañara a tomar aire, este se atrevió a confesar su amor por ella.
La princesa, al oír tan hermosos sentimientos hacía ella, no supo que hacer ni que decir. Porque ella aún en ese instante estaba unida con el corazón del joven caballero.
Solo pudo darle las gracias por lo que sentía por ella, pero no podía responderle con lo mismo.

Paso el tiempo, la princesa volvió a quedar sola…pero siempre a su lado encontró la compañía del amigable escudero, que la consolaba, escuchaba…y amaba.

Tanto tiempo pasó que ella comenzó a sentir algo por el escudero, el cual intento conquistarla…pero esto no fue nada fácil. No solo tuvo que luchar por encantar el corazón de la princesa, sino también acabar con los fantasmas de los dos caballeros que habían logrado amar a la princesa, y a los que ella profesó su amor.
Con el recuerdo del caballero mayor no fue tan difícil; con el otro la cosa se complicó, pero lo logró…lo olvido.
El caballero con esto pensó - ¡lo logré!...la princesa me permitirá hacerla feliz, ahora que solo me tiene a mi –
Pero para pesar del escudero esto no fue así.
La princesa comenzó a preferir la soledad.

A pesar de ello el escudero obstinado con su amor, la espero…pasaron largos años…siguieron siendo felices, separados, pero felices…o por lo menos eso creo.
Todo eso acabó cuando el escudero se cansó de esperar a que la princesa quisiera estar con él…juntos y amarse por toda la eternidad.
Le dolió tanto el corazón, al escudero, cuando tuvo que decirle a la princesa que ya no sería lo mismo…que él tenía que dejarla de amar.
Ella le pidió que no se alejara de su lado, que le encantaba su compañía, más que cualquier otra cosa.
El escudero se lo juró - no me alejaré de ti - … pero como tú no me puedes amar igual que yo, te tendré que dejar de amar.
El escudero con el corazón roto se alejó del reino…se alejó de la princesa…tuvo que romper su juramento, era la única forma de no sufrir, a pesar de que la princesa le pidió incansablemente que no se alejara de su lado…pero él ya estaba lejos del reino.

El escudero se convirtió en ermitaño, con el corazón destruido, dejo de ser amado.
Siempre pensaba al ver el atardecer, en que la princesa lo encontraría y le pediría que estén juntos…y que en la mano llevara la flor que él le regalo la primera vez que la amo.

Lamentablemente eso nunca sucedió y me encuentro sólo…llorando por tu amor.

[“Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en una misma dirección.” Platón.]

4 CoMeN-TaRiOs:

Anónimo dijo...

que paso????, tu love no es correspondido????, porque????, tu y tus historias locas, y bonito lo que dice platón; pero porque esa decisión tan drastica del escudero, pobre princesa a lo mejor ella tb sufrio con lo que le dijo el escudero, y quizas ella lo queria igual que el escudero a ella...solo que no se lo dijo, si ella le pidio que no se alejara de su lado.... a lo mejor fue por algo, que triste la historia, bueno cuidate....

Anónimo dijo...

no lei


>:)


pero te quiero pos ^^

Anónimo dijo...

Igual raro postear estooo
No se ke poner..
pero en fin, prometi postearte y aki esta.
Suerte, ojala despues de lo conversado todo este bien
Besoos!

Luz dijo...

Uiiii esa historia me gusta =3

Espero ke estés bien hermanito =)
Nos vemos por ahiii jijiji
Un fraternal abrazo

SONRIE!!

=D