Latest Entries »

jueves, 7 de diciembre de 2006

Fui!...xD!


É Isso Aí / Composição: Damien Rice (vers.: Ana Carolina)

É isso aí
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre
É isso aí
Os passos vão pelas ruas

Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua
Eu não sei parar de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar
É isso aí
Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade
É isso aí
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores
Eu não sei parar de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar

domingo, 3 de diciembre de 2006

Diario de una hermosa confusión.

¿Qué quiero?
¿Cuál es mi misión?
¿Me gusta como soy?


Pienso, es lindo que te escuchen, que te apoyen que te cuiden, que te quieran…
Pero a pesar de todo eso, sólo Tú deberás decidir.
Esas son sólo algunas de las preguntas que se me vienen a la cabeza en estos momentos…
Es como la historia de sus amigos, y la del caballero que era Rey.
“-Él era el dueño de casa, se sentía solo, siendo que estaba rodeado por innumerables personas, pero sentía que algo le faltaba, que algo estaba mal. Nunca pensó que era, ni mucho menos en como podía cambiar esa situación. Ni mucho menos, decidió seguir así! Hasta que todo realmente cambia uno se da cuenta de que las cosas eran distintas, no como YO pensé que eran.
Cuando te das cuenta de que de verdad estás solo es que decides de que debes buscar algo…eso es lo que piensas, de que Tú lo buscaste…iluso, eso no es así, las cosas pasan por que deban pasar, para bien o para mal, es tu deber el de juzgar.
Cuando crees que decides en invitar a unas personas que sabían de tu existencia y tú de las suyas, pero que nunca quisieron asistir a tus fiestas, a beber, divertirse, a conocer. Nada!
El momento llegó, las invitas, ellas aceptan, te das cuenta de que tienen más cosas en común de lo que pensaban.
Cuando entran en tu vida, o a lo mejor (que es lo más probable) tú entras en las suyas. Te das cuenta, logras percatarte de que no estabas tan sólo como pensabas, de que había personas. Sólo debías mirar más allá, ver realmente con los ojos del alma.
Decides compartir con ellas, claro que ellas también aceptan, porque si no fuese así no serviría de nada.
Las invitas a pasar unos días en tu palacio, en buena hora ya que por lo que te informan tus vasallos, el reino esta fuera de peligro, no hay amenazas de nada, ni de guerras, invasiones, ni menos de dragones.
Ellas se sienten a gusto de que las invites, a demás les permite a ellas, que sólo se ubicaban, el conocerse.
Comparten experiencias, comentan sus vidas…al paso del tiempo, se dan cuanta de que tienen muchas cosas que hacer, y que entre todos lo pueden hacer.
Es mucho más fácil realizar cosas en equipo, que hacerlas sólo.
Además tienen un plus, éste es que podemos tener fines, metas, objetivos en común…y eso para mí (el rey) es de bastante agrado, por fin siento que no estoy sólo (realmente nunca lo estuve, pero es que los demás no me llenaban como persona), de que pertenezco a algo, de que ellos sueñan como tu, de que lloran como tu, se ríen como tu, quieren como tu, y por sobre todo lloran por ti, se ríen contigo y… te quieren.
Son un TODO, recuerda, las sumas de las partes nunca es más que el todo. Y mucho menos el todo tendrá el mismo carácter de las partes, puesto que éstas son independientes unas de otras. Y comparten cosas, pero así también odian otras de las otras personas del todo, es por eso que sólo entregan lo que deben dar.
Cuando avanzan un día por el bosque, durante una cacería de zorros, me doy cuenta de que me voy quedando solo con mi caballo detrás del grupo…
¿Qué pasa me pregunto?
Pienso en qué hice mal, para que ellos se alejen, pero no les digo nada. Ya que tal vez (y es lo que prefiero pensar) yo crea estar atrás sólo, pero no es así. Que en ningún momento decidieron dejarme en el camino; para no dudar de ellos prefiero callar.
Además que devuelta al reino, me doy cuenta de que se me acercan a conversar. Es decir, estuve mal al pensar en que ellos ya no les gustaba compartir conmigo, o por lo menos eso pensé.
Las cosas siguen como de costumbre, compartimos, disfrutamos, conversamos. Por esos días nunca más pensé en dudar de nuestro vínculo, de lo que YO llamo Amistad…siempre les dije somos un todo, Tú, Tú, Tú y Yo, somos un algo.
Ellos siempre asentaban con la cabeza, ahora pienso que querían decir, si, pero no es necesario que lo repitas tanto. Tan inseguro eres.
Pero nuevamente mis dudas las callo, no es bueno que ellos piensen que soy inseguro, no debo mostrar flaqueza.
Debo ser lo que esperan de mí. El rey que los recibe en su casa, el que los acompaña, el que los escucha, en fin.
Todo parece convertirse en una rutina, hacemos esto, aquello, eso, siempre todos juntos. Pero al parecer, como todas las cosas, esto se comenzó a separar.
Ya no sólo lo sentía, sino estaba seguro, de que cada vez estaba más aislado.
Siempre esperé que este momento no llegase, de que nunca se fuesen, de que nunca me dejasen. Que nunca se vayan de mi castillo.
De que siempre yo pueda apoyarlos, ya que sin mí, no sé que harían.
Pero ya no puedo cegarme a la verdad, a la luz…esto estaba pasando.
Estaba siendo excluido en mi propio reino…pero que se creen estos allegados, se creen los dueños del lugar?
Decido armarme de coraje y encararlos, preguntarles directamente a ellos, y dejar de especular.
Hey que sucede, le incomoda mi presencia, ah?
_pero que idiota eres, no nos incomodas para nada. No pasa nada no te preocupes_ me responden, después de largos intentos de encontrar respuestas, pero no siempre me escuchaban.
Me doy cuenta de que me engañan, de que si pasa algo, pero que no son capaces de decírmelo, tal vez porque tienen miedo de no dañar mis sentimientos, saben lo delicado que puedo ser.
Tal vez es mejor así…pero no!
No quiero hacerme el ciego, y que ellos se hagan los mudos, no es lo que quiero.
Debo saberlo, debo acércame a ellos, aunque ellos se alejen, los seguiré cada vez que estén sin mi.
Estoy en todo mi derecho, nuestro vínculo, lo conformamos todos, no sólo ellos, o sea que diablos se creen.
Esto no me funciona, entre más me acerco, más se alejan, es como si ratificar su postura de que realmente estorbo.
Esto cada vez esta peor, todo se transforma en una tormenta…pero en la mitad de la tempestad un rayo de luz me guía, me hace pensar, reflexionar…date cuenta de que ellos tiene caminos propios, no porque tu los hayas ayudado, recibido, significa que ellos te seguirán, todo lo contrario, ellos deben cumplir con su misión.
Deben seguir…
Tú debes darte cuenta de que también tú tienes una misión, y de que por mucho que la quieras compartir con los que quieres, si ellos no tienen interés en ella, no lograrás nada.
Por fin me doy cuenta de que no es que ellos me hayan dejado sólo, pero es que ellos debían seguir, lamentablemente yo no seguí el camino, me estanque, me puse conformista, sólo aceptaba y quería lo que tenía, no esperaba más.
Ellos por fin me lo dicen _hey, no podíamos decirte lo que sucedía, debías darte cuenta por ti mismo, debías darte cuenta de que no avanzabas_, y ellos no podían esperar.
Me mencionan que por lo menos me di cuenta de lo que sucedía, que mal que me haya tardado tanto, pero ahora es decisión mía el seguir, no acompañándolos, sino siguiendo Tú camino, solo avanzando (con ellos).
Ellos se acercan a mí nuevamente, comentan que la decisión de avanzar, fue lo mejor que pude hacer. Que me felicitan. Están felices, puesto que los entristecía el pensar que me tenían que dejar.

Ahora viene la tarea más pesada, la labor mas encomendada…encontrar mi verdadero YO, comenzar a cumplir mi misión, la que tanto se me encomendó.
Para eso me sugieren que viaje, lejos de aquí. Pero este viaje lo debo hacer sólo, es mi camino, nadie lo puede recorrer por mí.
Me dicen que les encantaría esperarme, por que a pesar de todo me tiene cariño, pero que si no llego a tiempo deberán marchar.
Es allí que les pregunto, y que harán ahora ustedes, ahora que no estaré en casa…se irán a las suyas?
Con cara de duda me miran y dicen_ a nuestras casas, pero si ya estamos en ellas, aquí…este es nuestro hogar…en ese instante me doy cuenta de que tienen razón, de que ese fue, es y será su hogar. Que yo era la visita, ellos me abrieron su corazón, para aprender y querer, esto lo hacían porque me querían, de que a pesar que no me podían ayudar, lo hicieron, porque querían seguir con el todo.
Pienso, y encuentro respuestas. Yo fui siempre la visita, yo nunca fui el rey, ellos me aceptaron tal cual, les hubiera dado lo mismo si era vasallo o conde…es ahí que cierro los ojos y me digo_ es grande el esfuerzo que han hecho por mío, pero tienen razón, es hora de seguir, de buscar mi camino y recorrerlo, y para ello debo estar sólo, pero nunca puedo dejar de pensar de que ellos me acompañarán. De que si fuese por ellos me podrían esperar_.
Es momento de partir, es momento de poner en práctica lo que aprendí de ellos. Ya me dieron las armas: la espada, el escudo, la armadura, el caballo, para salir lo más aireado de mi viaje. Pero también es momento de ver los resultados, de demostrar…pero a mí mismo, de que también puedo avanzar, de que debo avanzar, debo seguir.
Es en ese momento en que los miro, sin nada que decir más que gracias, me voy, sin gestos ni abrazos, ni mucho menos de palabras. Sólo con miradas.
Ellos se dan cuenta de que voy en buen camino, de que no fue necesario hablar, ya nos podemos entender sólo con mirar.
Logro robarles una risa leve, una señal, de que lo estoy haciendo bien, de que aprendí.
Creo que podrán decir, que por fin comenzaré con mi misión.

Marcho raudo y veloz, al encuentro de mi misión, con el mayor valor, para poder en algún momento de esta vida o de la otra, volver a ver surgir al todo…y así poder decir viva el amor!

Que raro, no pare de escribir en ningún momento, es como que algo o alguien se apoderara de mí y escribiese otra historia distinta a mi vida. Pero sé que no es así, esta historia, no es verdad, no es mentira, sólo es…es lo que tú decides, lo que tu quieras leer, lo que tu quieras ver.

Pienso leo el párrafo anterior y me contradigo, nadie ni nada se apodero de mi, sólo es que le di paso a mi verdadero yo, para que pensara y mas que pensara…hablara.

Pero hey, esto es solo el comienzo, ahora falta mucho por seguir.
Así que no te decaigas, demuéstrate que puedes lograrlo.




miércoles, 29 de noviembre de 2006

Angelus



Jª!


que puedo decir, si sentí en un momento que me caía, que no podía retomar el vuelo...


en un momento de mi vida pensé- o mejor dicho me hubiese gustado que fuese así- en ser un ángel...


...piensa un ángel no muere, no siente el dolor, el ángel tiene el perfecto equilibrio de lo masculino y lo femenino, es un ser completo....creo. no?


jª!


pero no es así....


pero si fuese así, en estos momentos me sentiría kmo el ángel de la foto...que c/vez que se equivoca pierde parte de sus alas...


es x eso q recapacité, a ellos (ángeles) tb les tok sufrir!





Esto lo uno con algo q me dijo un amigo - q es mitad amor y mitad Gas!...Fuiste! - (Abdimius)


(era algo así xD!)





"...El alma es a lo único que no le pasa nada...no muere, no vive, no nace, no siente dolor, no envejece, no llora, siempre está, donde esta...eso es lo que debemos encontrar, algo mas allá del ¿QUE?, encontrar el ¿DONDE?....puede ser q este en el lugar menos esperado...algo tan perfecto como es el alma, pensariamos que solo la poseen ellos! (notése la pluralidad), las divinidades...El y Ella...ellos!, pero no es así...la poseemos todos nosotros, Tú, Yo, El, Ella, Todos!...x el solo ministerio de ser kienes somos!....


Es por eso q podemos pensar q cada uno de nosotros tiene en sí, un trozo de divinidad. y nuestra misión es cuidarla, para que pueda seguir su camino....


Sólo somos guardines, no captores, solo custodios...es lo más preciado q podemos alcanzar a tener, asi q no lo desaproveches....ama!...cuida!...entrega!...VIVE!...





Da Paz!...





Gracias, si Gracias a Ti....xq Tú me das un poco de PAZ!....





Abrazos para TODOS!

Recuerda ahora te toca a TI!.....

martes, 21 de noviembre de 2006

Mantra - nando reis

Quando não tiver mais nada
Nem chão, nem escada
Escudo ou espada
O seu coração... Acordará
Quando estiver com tudo
Lã, cetim, veludo
Espada e escudo
Sua consciência... Adormecerá
E acordará no mesmo lugar
Do ar até o arterial
No mesmo lar, no mesmo quintal
Da alma ao corpo material
Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna
Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama
Hare Hare
Quando não se têm mais nada
Não se perde nada
Escudo ou espada
Pode ser o que se for... Livre do temor
Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna
Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama
Hare Hare
Quando se acabou com tudo
Espada e escudo
Forma e conteúdo
Já então agora dá... Para dar amor
Amor dará e receberá
Do ar, pulmão; da lágrima, sal
Amor dará e receberá
Da luz, visão do tempo espiral
Amor dará e receberá
Do braço, mão; da boca, vogal
Amor dará e receberá
Da morte o seu guia natal
Adeus dor (4x)
Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna
Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama
Hare Hare

lunes, 20 de noviembre de 2006

-.Frases.-

Si todo tiene un principio y un final...y este es mi principio...no me quiero imaginar mi final.
-----------------------------------------
Me gustaría estar siempre contigo...amarte y que me ames...disfrutar juntos cada momento...me costó tanto verte, realmente, encontrarte,que no quiero jamás nunca soltarte.
------------------------------------------
Porque existiran aquellos que hacemos daños a los que queremos,ellos no tiene la culpa... cual es mi misión...solo dame un señal!!!, para por lo menos entender el porque!.Pro así sanarme del dolor que provoco en Tí!.
------------------------------------------
Cada minuto es una oportunidad de cambiar todo.
------------------------------------------
Cuando realmente logres sentir, podrás decirsí...lo logré...pude vivir!!!.
------------------------------------------
¿Qué es amar?Amar no es dañar, es entregar.Es poder mirar a los ojosa esa persona especialy decir:-sí, por fin lo logré,te encontré...ahora puedo creeren el Amor-.
------------------------------------------
Sólo quiero algo, una sola cosa...quiero ver, realmente ver,para luego dejar de ver.Y así poder decir lo logré.Y no quedarme con las ganas de mirar...de mirar mas allá y nunca alcanzarlo.
------------------------------------------

Sentir...

Rabia, si! rabia eso mismo, lo que escuchaste, esto es lo que siento al pensar en lo que hice,porque?!...].Nunca pedí equivocarme, nunca pedí ser perfecto, nunca pedí ser así.Sólo quiero ser amado y poder amar de verdad.Cuando pienso que todo esto es para mi, me digo, tranquilo, respira...Abre los ojos, date cuenta que no estas solo; eso fue lo quem me hubiese gustado que pasara.Bueno en realidad en un momento me sentí así, pero ya no!, porque?!Que hice, solo trate de ser mejor?!Solo quise hacer algo especial, pero con todo esto me doy cuenta de que si los tuve... pero duro poco.Bueno y quien dijo que lo bueno o la felicidad es para siempre?!; creo que nadie- entonces despierta!!!...date cuenta que estas solo, pero no porque nadie quiera estar contigo, sino porque tu decidiste...Si!, aunque no lo quieras creer, tú elegiste!.Tu actuar trajo consecuencias, y estas son las que pesan ahora, no?Claro...Pero pudo evitarse, claro que si, pero si alguien me hubiese dicho que hacer o no hacer, mi vida estaria seindo manejada inconsientemente por alguien mas, y eso no lo quiero.Quiero vivir mi vida, pero me gustaría también tener a alguien que me dijera eso si...eso no! (a modo de consejo, claro!).Pero, eso no es, no fue y no será así, o eso es lo que creo, talvés si hubo "algo" así...Mi familia, amig@s, QQ.HH., pero que puedo hacer ya!?Si cada vez que intentaba hacer algo para solucionar todo, me daba cuenta que tenía mas dudas, conflictos, etc.Si, es difícil, dañar a la gente que quieres, no es fácil, pero...porque a mi?!Que hice yo...tan malo soy como persona???.Quiero pensar que no!...pero si fuera bueno no dañaría a mis seres queridos.Ok!, lo hice, sí...dañe a muchos, pero intento, de verdad que lo hago, intento revindacarme. Pero aunque lo hago de la mejor forma todos- incluso yo -perdonamos, pero no olvidamos...Es decir, mis erróres serán el kharma que tendré que cargar por siempre. Además nuestros vínculos no serán los mismos, ahora tendrán prejuicios, desconfianza.Nuestras relaciones sufrieron un vulco total."Siempre estaré en capilla!"; pero eso duele, porque no lo quise hacer, solo quise dar y recibir amor.-Hey tienes que darte cuenta de tus errores; esto no es fácil para nosotros; tu causaste esto...no nosotros-Muchas frases que se me vienen a la cabeza ahora.Talvés quise ser mas humano.No es fácil ser feliz, ni mucho menos tratándose de mí!!!.Espera, yo no era así, que pasa en mí!, que hizo corto circuito, que cambio el switch, ah?!Nunca me afectaron mucho lo que me decían...pero ahora no es así, me dicen algo y muero.Fingo que no me importa, que me resvala, pero no es así; me hace pensar.Me pregunto que hice o que no hago mal???Si pudiera no tenerme miedo, creo que sería feliz!...Hay gente a la que le duele el dolor, y no solo su dolor, sino el dolor de los demás, porque?!porque quieren compartir algo, aunque sea algo llamado dolor?!.Si puede ser, nunca me sentí parte de nada, y a la vez parte de todo. Pero no?, bueno así es mi vida.Sería tan gratificante que alguien me dijera, hey!...ven sientate a llorara, porque ya no hay nada mas...ya lo hiciste, da lo mismo si bien o mal, porque todo eso está demás.Sólo importas Tú, sólo tu amor.Esto es lo que me gustaría creer.Si, creer, tener fé, esperanzas, sueños, anhelos, metas, objetivos, como se llame...Sólo sé que l@s necesito!!!...Pero o los tengo... es por eso que me gustaría parar el tiempo e incluso sentarme y verme sonreír, mientras todo pasa.Pero puede ser que este perdiendo el tiempo, y solo me llene de odio, ya que me daré cuenta que aún puedo cambiar...para bien o mal; aún peor, que demonios quiere el cielo de mí???!!!...Ah?!!!Tantas dudas y ninguna tiene una respuesta clara.Me gustaría dormir por mucho tiempo...siempre.A veces me gustaría cerrar los ojos y al abrirlos darme cuenta que el viejo día ya acabo...por fin.Y así poder partir de cero, no tener que pensar en lo que hice, y definir si lo hice bien o mal, porque si fuera que lo hice mal tendría que dejarme morir. Pero tampoco esto es fácil.AHHHH!!!.Quiero escuchar la voz, si tú voz, que me diga, tranquilo esto no acaba aquí...pero no te preocupes yo te buscaré y te dire: "Abre los ojos y respira", si no es ahora será en nuestra próxima vida.Ten Fé!.Con eso estaría conforme...feliz. Sabes porque?, porque yo decidí, elegí...escuchar!...yo forjé mi vida...para bien o mal...yo la quise así...Tendré que aprender y aprehender a que siempre me juzgaran...siempre, pero no lo hacen de maldad, sino por mi actuar y su tranquilidad.Sabes, esto me hace pensar algo, ese algo es el xq!, sabes cual?, la respuesta...la respuesta eres Tú (YO), lo hacen porque te aman, eres, fuiste y lo seguiras siendo por siempre alguien importante para ellos. Marcaste sus vidas, así como ellos marcaron la tuya.Los amo...dejenme demostrárselo, dejenme amarlos...porque yo siempre los he dejado amarme!!!.En y con ustedes nací, crecí, moriré, existí...y existiré!!!...AMOR!.

sábado, 11 de noviembre de 2006

Perder un amigo

Perder un amigo es morir, es tener el alma devastada ir a la deriva por la vida sin luz y sin salida.
Perder un amigo es sentir que el mundo ya no gira que todo se detiene sin final, y sin punto de partida. Un amigo es todo el camino, la luz, el corazón, los sueños que soñamos.
Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar para siempre acompañados.
Porque un amigo es la fé que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida el que te ayuda a volar, el que te empuja a buscar la salida.
Perder un amigo es cortar la delgada linea de la vida dejar el corazón sin timón sintiendo en carne viva. perder un amigo es quedar sin esa mitad tan querida llorar y reir desde hoy en una soledad no compartida

.........................

No espero de ti la perfección,porque te respeto tal como eres,y no pretendo que no falles nunca,porque eres, como yo, un ser humano.
No quiero saber todos tus secretos, sé que eres una persona aparte.
Ni que cubras todas mis necesidades;porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.
No pongo en duda tu fuerza,porque sé lo lejos que has llegado,pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,pues yo estoy aquí para llevarla contigo.
No pido que conozcas todas las respuestas:sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.
Sólo te pido que me cuentes como amigo cuando necesites apoyo o alegría,como socio en los sueños y el futuro,como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.
Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que ......... te kro.

viernes, 13 de octubre de 2006

¿Quienes Somos? Fraternidad Juvenil α π ε


Estimados Visitadores la Fraternidad Juvenil Alfa Pi Épsilon es una institución de estudio y acción, esencialmente formativa y simbolica, cuyo objetivo fundamental es perfeccionamiento del ser humano, el que sólo puede lograrse mediante la búsqueda de la verdad, a través del conocimiento del mundo externo y de sí mismo.
Nuestra institución fue fundada en 1948, es de carácter nacional e internacional y esta formada principalmente por jóvenes como, estudiantes secundarios, estudiantes universitarios, trabajadores y profesionales, y que además desarrollan diversas actividades aportando constantemente a la sociedad con sus conocimientos y servicios. La Fraternidad Juvenil Alfa Pi Épsilon autogenera fondos con el trabajo en conjunto de sus componentes para así, financiar las actividades que se propongan a beneficio de la comunidad.
La Fraternidad, reconociendo la naturaleza social del hombre, debe propender a que tenga una participación activa en los cambios sociales, culturales, políticos y económicos, inspirados en grandes principios como la Fraternidad, la Tolerancia, el Laicismo, el Libre Examen y la Solidaridad Social.
La institución se basa en una interpretación libre, laica y realista de los fenómenos sociales y procura la formación del Hombre Integral que promueva la construcción de igualdad de oportunidades para todos; una sociedad libre para un hombre libre que muestre su fraternidad actuando solidariamente por el bien de la comunidad. De esta manera, considera que los hombres son hermanos y, por lo tanto, no deben estar separados por desigualdades sociales, culturales o de cualquier otra índole.
La acción de la Fraternidad difiere de la acción contingente de los partidos políticos, ni religiones, pues no adhiere a ninguna doctrina político-económica determinada ni dogmatismos. En cambio, proporciona a sus miembros los elementos necesarios para buscar y promover soluciones específicas, siempre y cuando lleven a una sociedad libre, igualitaria y fraternal, y trasunten una concepción científica y humanista de la vida social.
La Fraternidad Alfa Pi Épsilon es una organización preferentemente juvenil, pero reconoce y valida su calidad de heredera de la tradición juvenil de otras generaciones, por lo que respeta y reconoce sus importantes aportes. Propone la extensión a la sociedad de este modelo de interacción, de tal modo que las relaciones entre las distintas generaciones no sean de oposición sino de mutuo enriquecimiento, sin por ello perder su espíritu de reforma y avanzada.
LOS IDEALES QUE PERSIGUE NUESTRA INSTITUCION INCLUYEN:
1. Sobre la Educación: le atribuye una función primordial en el logro de esta sociedad nueva, dirigido por un Estado que sea expresión real de ciudadanos verdaderamente libres, adoptando una actitud crítica del proceso educacional y promoviendo la igualdad de oportunidades de acceso a él. Toma como principal dictamen el “Educar Para La Vida” forjando desde los mas pequeños el espíritu que los lleve a ser hombres y mujeres de bien que aporten y sepan desarrollarse en la sociedad del “Chile Del Futuro”.
2. La Fraternidad reconoce el aporte de todos los grupos componentes del acervo cultural nacional y, consecuentemente con esto, se declara favorable al rescate y protección de la identidad de las minorías étnicas. Rescata de sobremanera las tradiciones que forjan la identidad de nuestra nación, procurando mantenerlas e influir en su valoración por parte de las personas y las autoridades.
3. Sobre la salud: La Fraternidad debe gestionar y apoyar todas las iniciativas tendientes a lograr un sistema de salud solidario y equitativo. También se preocupará por una educación en salud independiente de trabas políticas o religiosas, dando a sus integrantes y a la sociedad los elementos de juicio necesarios para una decisión libre y consciente.
4. Acerca de los medios de comunicación de masas: Los medios de comunicación constituyen una de las herramientas fundamentales en el desarrollo de la sociedad moderna. La Fraternidad debe abogar por el libre acceso a los medios de comunicación, incentivando su rol educativo y la difusión de valores que estén bajo el alero de nuestros principios.

Vicuñazo (con una pisca de glamour)!


Diganme si no salimos ma´bknes!!! Obvio, el q puede, puede!!!...xD! Esta es una de las miles de pics, q nos sakmos en el Vicuñazo - El q entiende, Entiende no mas!....
Si q la pasamos bien. Conocimos la realidad y toda la energía q tiene la Ksa de mi Tía Fanny, ella es mas bkn!, lejos la mejor de todas!!! (¬¬, bueno creo q es la únik, pero bueno!!!)
Conocimos nnnnnn, muxos, cualeskiera ctdad de Q.H. (Cuaches)...
Mxa gente linda, eso es lo q mas rescato....
Encontrarte con gente, q en tu vida haz visto, pero q te kieren kmo si nunk t hubieras separado de ellas, son demasiodo lind@s tooooos....
Espero, bueno sé, q los veré a ver a tooos, obvio, en una nueva G.A., eso es en II años profanos mas!.
C/u de ustedes, es dueño de esa luz, la q se plasma en esta foto, la cual alcanza sólo a capturar el resplandor, puesto q para los ojos profanos es muy difícil ver...realmente, ver!...
Nunk olvidaré esa magik experiencia...los kro a los tr3s....bueno y a todos mis Q.H. del Vicuñazo!!!....ehhhhhhhhhhhhh.-.-.-.-.-.-

viernes, 6 de octubre de 2006

Feliz Día de la Amistad!!!


  • Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
(Elbert Hubbard)
  • Un hermano puede no ser un amigo pero un amigo será siempre un hermano.

    (Demetrio de Falera )
  • La amistad duplica las alegría y divide las angustias por la mitad.

    (Sir Francis Bacon)
  • Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
  • Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
  • Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Amigos, les deseo lo mejor del mundo, en nuestro día ...... EL DIA DE LA AMISTAD.....para todos Ustedes, los kro mxo.....Gracias por estar allí cuando los necesito, cuando necesito hablar con alguien, gracias por dejarme estar con ustedes, por permitirme escucharlos, comprenderlos, ayudarlos....

...........Nunk lo he echo, pero q es el momento de hacerlo, agracederle a c/u de usteds.....

Christián.....

Drina......

Zunny....

Marco....

Pablo.....

Lindsay....

Cinthy....

GRACIAS!!!!......tienen un lugar imxtante en mi corazón.....c/u de ustedes aporta algo a nuestra amistad.......

......Saludos.......

NOS VEMOS, si no es aquí y ahora.....en nuestra otra vida!...

xD!

by: Seba!...

miércoles, 4 de octubre de 2006

A mis amigos ... (Ustedes saben kenes son)!!!


A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
,el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencialas vanidades, los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con élla más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...¡un corazón!
A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía,
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías.
A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra,
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco frágil de papelparece a veces la amistad,
pero jamás puede con élla más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,por capitán y timonel...¡un corazón!
Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama,
serás plural porque lo exige el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.

Autor: A. Cortez
Colaboración de LolyMéxico

domingo, 10 de septiembre de 2006

Cuaches.....


aki, en La Ksa Frtaernal .......jejejjejej.....( d Izq. a Der.: Monik, Victorious Pabliso, Marquiso, Paloma (Chuncho.........buuuuuuuuuuuuuuuu), Hotdrigo, Y-Vete, Pela2, León Grande, Sacf.......me I..........kjakjkajkjajkaj!!!!!!......Chungungo!!!!...........

jueves, 7 de septiembre de 2006

EVANGELIO DE MARÍA MAGDALENA (Fragmento griego)

«... lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio». Dicho que hubo esto, María calló, como si el Salvador le hubiera hablado (solamente) hasta aquí. Entonces dice Andrés: «Hermanos, qué os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que haya hablado esto el Salvador, pues parecía no estar de acuerdo con su pensamiento». Pedro dice: «¿Pero es que, preguntado el Señor por estas cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que todos (la) escucháramos? ¿Acaso iba a querer presentarla como más digna que nosotros?»

martes, 5 de septiembre de 2006

.............Silencio.............


"Y este silencio no está vacío, es un Lleno absoluto, pero un Lleno sin nada dentro, o un Lleno que contiene como la esencia de todo lo que puede ser, justo un segundo antes de que las cosas nazcan. Estas no están aquí y sin embargo, aquí están, como una canción no entonada aún."
Satprem.

Gabriela Mistral: Adiós (Poema)



En costa lejana y en mar de Pasión, dijimos adioses sin decir adiós. Y no fue verdad la alucinación. Ni tú la creíste ni la creo yo, «y es cierto y no es cierto» como en la canción. Que yendo hacia el Sur diciendo iba yo: «Vamos hacia el mar que devora al Sol». Y yendo hacia el Norte decía tu voz: «Vamos a ver juntos donde se hace el Sol». Ni por juego digas o exageración que nos separaron tierra y mar, que son ella, sueño y el alucinación. No te digas solo ni pida tu voz albergue para uno al albergador. Echarás la sombra que siempre se echó, morderás la duna con paso de dos... Para que ninguno, ni hombre ni dios, nos llame partidos como luna y sol; para que ni roca ni viento errador, ni río con vado ni árbol sombreador, aprendan y digan mentira o error del Sur y del Norte, del uno y del dos!
//

SOLIDARIDAD SOCIAL


Es un compromiso social y valórico, se opone al egoísmo y busca el beneficio ajeno, el que inconsientemente favorece a todos. No representa una obligación sino una profunda convicción de ideales. No debe ser de forma ostentosa, ya que eso significa que se busca el aplauso y reconocimiento exterior, en vez del real beneficio ajeno.

LIBRE EXAMEN


Es un derecho y una actitud, quizás la misma que llevó a Descartes a postular el primer principio de su método "No aceptar jamás ninguna cosa sin comprobar su evidencia". Significa quedebemos formularnos nuestras propias opiniones de las cosas, sobre la base de un análisis personal y como resultado del estudio y el uso de la razón.

LAICISMO


Este principio defiende la independencia del hombre y la sociedad de toda influencia externa. Significa que todos poseemos la capacidad de interpretar al mundo y sacar nuestras propias conclusiones sin que se nos impongan dogmas. Es la evolución natural de la tolerancia, el tratar de entender al otro, y la base del libre examen, derecho a elaborar ideas propias.

TOLERANCIA


Está íntimamente ligada al respeto que debemos a los pensamientos y acciones de los demás e involucra la idea de libertad y el derecho de cada uno a obrar según su conciencia. Sin embargo ella no es infinita, pues debe estar ligada a importantes conceptos éticos y morales. Éste principio es la base de la sana convivencia y donde se sustenta la democracia. Sin embargo, la tolerancia debe diferenciarse claramente del abandono de las propias convicciones, ya que esto nos transformaría en seres pasivos.

FRATERNIDAD


La palabra proviene del latín "Fratis" o "Frater" que significa hermano. Ella representa un sentimiento de pertenencia común, alejándonos del egoísmo e individualismo. Esto significa que no sólo los los lazos de sangre pueden establecer unión, armonía, respeto y cariño. La fraternidad encierra todo el amor que un ser humano puede entregar a su prójimo y este noble sentimiento debe ser una de nuestras principales aspiraciones, porque la humanidad es una sola, aunque se presente en numerosas y diferentes culturas.

domingo, 3 de septiembre de 2006

Fotos!.....


Estas pics son de Valpo!!!!......las saco el Pato Lagunas......no el Artista....modelo....etc.....no!!!!.....sino un compañero de la U!........ya aiozzzzz......
pd: q vanal; no volvimos en mi blog???; no?

La2º pic, es rrrr pila, onda con los efectos de la camara paresco un Hippie.....kajkjakjajka.....el poh.....el mas hipiento!!!!....tariamos....ya xao!

sábado, 2 de septiembre de 2006

Tributo......(Control+E)


Este es un pequeño Tributo, a esas personas......personillas, que te hacen sonreír, te hacen llorar, te hacer creer en la esperanza.....en aquellas que no te dejan botado que cuando te caes, se devuelven solo para darte la mano y decirte - "Vamos tu puedes"- Esas personas.......esas LUCES que sin tu decirle lo que te pasa, te escuchan......si es que quieres hablar; te hablan......si es que quieres escuhcar; se callan......si no quieres que te digan.
Esas personas que no es necesario que les digas - sabes TENGO UN PROBLEMA- sino que con sólo mirarte a los ojos, y ver que tienes pena, dolor, sufrimiento, miedo, etc.....pero no esos sentimientos de piel, si no los sentimientos del alma, de tu verdadera esencia.
Si Tú sabes lo que em pasa, sin necesidad que yo te lo diga, es por que ya eres parte de Mí......por que te duele, te importa, todo lo que me suceda.......TODAS ESTAS PERSONAS SON SUPER VALIOSAS PARA MÍ.....lo mas sorprendente, es que no necesaria% son de tu Sangre, no son de tu FAMILIA.....pero kmo nosotros (Ustedes saben kienes son NOSOTROS) somos familia, pero no la convencional, sino la de Hermandad, la de Espiritualidad, la de ALMA......
......Todo esto se los digo desde mi SER......no solo de la boca hacia fuera.....Los Amo..............y Ustedes, Saben kmo...............
(Estas personitas son 5......3 Hnos........1 Hna..........y 1 Amiga!!!!!!!!!!!...........).....................
GRACIAS POR SER ASÍ CONMIGO.....Y NO DEJARME NUNK SÓLO....EN ESPECAIL CUANDO MÁS LOS NECESITO...............
BYE!
pd: El nombre de este textillo, tiene su propio Trinuto.....El Control+E......es de Pablis.......vo kxaii......"LO BUENO DEBE IMITARSE".......remember this!!.......

viernes, 1 de septiembre de 2006

Filosofía, Fraternidad, Simbolismo, Existencialismo, Antagonismo.....etc......& KRRTE...........


Ken diría......q se pueden juntar todos estos elementos: Filosofía, Fraternidad, Simbolismo, Existemncialismo, Antagonismo.....etc......& KRRTE...........y todo en una noche!........eso sucedió en la ksa de Campi......piola......= nnnnnnnn distorción.....(Todavía me duele mi espalda.....asi q Shi Shi nadie lo sabrá---esperpo----q vergüenza!!!!!...kajkjaj)....aki les va una muestra de tooooodooooooo lo q paso.....su linda picture......pero eso sí q falta my little-best friend......my Brother.......ojo esto lo pensaba aun antes de la FANNY......vo kaxai!.....Christiàn........pero vendran otras....dont worry.....

HeroMagno: Las coincidencias no existen...

HeroMagno: Las coincidencias no existen...
Las coincidencias no existen...
"Toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción"

Es común que nos encontremos con sucesos a los cuales no les encontramos explicación alguna... más común aún decir que cierto suceso es una coincidencia, el hecho de encontrarse con un amigo que no veías hace mucho, nacer el mismo día que tu pareja, ser amigos en común o tan solo conocer a una persona que cambia el margen de tu vida... Pues déjame decirte que las coincidencias no existen... Según un punto de vista religioso Dios nos tiene en un plan de vida, donde practicamente todo lo que hacemos es para él o para nuestro propio bien, pero es difícil imaginarlo siendo que Dios nos hizo supuestamente libre, es decir no somos una marioneta de Dios... Tenemos libertad y en base a esta capacidad podemos tomar decisiones ya sean estas negativas o positivas... Cada una de nuestras decisiones conllevan a enfrentar diferentes situaciones, en las cuáles encontramos ciertos "guías" que nos ayudan a dirimir... entonces... ¿Es casualidad encontrarme con alguien?... No lo creo ya que si bien esta persona nos puede hacer el bien o el mal estaríamos aprendiendo de esta, a no volver a tropesar con la misma piedra o quizás lecciones que nos podrían servir a futuro...


Cualkiera, q no hubises entendido esta "entrada", dirìa- q coincidendia yo pienso lo mismo q tu.......-pero kmo tu y yo, y asì mxos mas en todo el cosmos, sabesmos q las coincidencias ni las casualidades existen.....todo pasa por algo.....principio de acciòn y reacción; en un paralelo, al Efecto Mariposa, o como se conoce no tan coloquialmente, sino mas bien en el ámbiente teórico, Teoría del Caos. Todo acto en nuestras vida tendrá una consecuencia, positiva o negatia, o mejor aún como la vemaos; puesto que para mi pueda ser negativa, pero para otro es lo mejor q t pudo haber pasado en la vida.....asi q es claro.....lo q tu piensas , hagas, menciones, intentes, traerà una consecuencia.....es alli dond se entiende el dicho (creo q lo ès) "Las personas somos los arquitectos de nuestras vidas"...pero q pasa con Dios, q papel juega el en esta novela???????......good point......well....y siempre nos dijeron q Dios, Alá, Buda, sea cual sea, nos tenía un camino trazado a seguir.....pero q es de aquellos q creemos forjar nuestro destino.....le doblamos realmente la mano a este individuo----kjakkjaja-----me salio verso sin mayor esfuerzo---.....al Destino............ufffffffff............q power esto......todo nacio de la conversa q tengo en este rato contigo......Campi.......pregunta: Crees q fue coincidencia el conocernos.....o paso x algo....q o cual es el algo?.....yo sé la respuesta pero espero la tuya...xau...saludos....y alo mero Marc: "TEN PAZ".

miércoles, 30 de agosto de 2006

100 años......ISCA!!!


mas vale tarde q nunk, dicen x alli.......hace kmo unos dos mese q el ISCA estuvo de cumple, cumplio la nad despreciable cifra de 100 años!!!!!!!!!!!!!..........uy q vijeo, pero tb dicen x alli. q entre mas años, mas sabiduría.....kajkajjja....ken xuxa dijo esa wea, no estudio en el ISCA......no es broma.....si = lo extraño nnn......tantos buenos momentos- asi kmo malos.....pero creo q fueron mas buenos!!!!........
y q mejor q recordarlo con esta fotito.....la KSONA!!!....la cual ya es un monumento histórico-nacional.....tiki-tiki-ti!....haaaaaa.....q shory la foto, no se ken la sco, pero ta filete.....= gracias a la María Luz q m la mando......ya xau.....kiss......

martes, 11 de julio de 2006

KT Tunstall _ Black Horse and the Cherry Tree


Two, three, four
(woo-hoo,woo-hoo)(woo-hoo,woo-hoo)
Well my heart knows me better than I know myself
So I'm gonna let it do all the talking.
(woo-hoo,woo-hoo)
I came across a place in the middle of nowhere
With a big black horse and a cherry tree.
(woo-hoo,woo-hoo)
I fell in fear, upon my back
I said don't look back, just keep on walking.
(woo-hoo,woo-hoo)
When the big black horse said, "LOOK THIS WAY"
He said, "Hey little lady, will you marry me?"
(woo-hoo,woo-hoo)
But I said no, no, no,no-no-no
It said no, no, you're not the one for me
No, no, no,no-no-no
It said no, no, you're not the one for me
(ooooo,woo-hoo)
And my heart had a problem, in the early hours,
So it stopped it dead for a beat or two.
(woo-hoo,woo-hoo)
But I cut some cord, and I shouldn't have done that,
And it won't forgive me after all these years
(woo-hoo,woo-hoo)
So I sent it to a place in the middle of nowhere
With a big black horse and a cherry tree.
(woo-hoo,woo-hoo)
Now it won't come back , cause it's oh so happy
And now I've got a hole for the world to see
(woo-hoo,woo-hoo)
But it said no, no, no,no-no-no
It said no, no, you're not the one for me
No, no, no,no-no-no
Said no, no, you're not the one for me
(ooooo,woo-hoo)
(not the one for me, yeah)
(ooooo,woo-hoo)
Said no,no, no,no, no, no, no
You're not the one for me
Said no,no, no,no, no, no, no
You're not the one for me
Big black horse and a cherry tree
I can't quite get there cause my heart's forsaken me
Big black horse and a cherry tree
I can't quite get there cause my heart's forsaken me

jueves, 6 de julio de 2006

Letra de Cancion: Quiero (Miranda!)

Dame un poco mas si vos me llamas no te hagas rogar si pido un poco mas es solamente un poco mas si me ves aquí sabes que es por ti debería aprender de mis errores no es esta mi primera vez. Contra la pared contra de tu frío estas tan lejos aunque te tenga aquí no ves que mi corazón se ha acelerado desde que he entrado a tu habitación y aunque nadie lo ha dicho amor es claro lo que pasa vos me llamas a cualquier hora y yo me baño y voy directo a tu casa
no quieres hablar tal vez te convenga…en este momento pienso cosas que preferiría callar…
y aunque nadie lo ha dicho amor es claro lo que pasa vos me llamas a cualquier hora y yo me baño y voy directo a tu casa. Y no me importa aparentar no escondo lo que siento quiero que vuelvas a pensar lo que pensabas de mi en un momento.
Quisiera que desnudes ante mi tu costado espiritual quisiera que te entregues corazón de una manera natural tengo la idea de hacerte creer que me vas a sentir en vos porque bailando te convenceré para irnos a dormir los dos.

Biografía de MIRANDA!

En el año 2002 en la provincia de Buenos Aires cuando Alejandro Sergi (voz) decide juntarse con Juliana Gattas (segunda voz), Lolo Fuentes (guitarra) y Bruno De Vicenti (programación) para formar una banda techno pop, aunque en sus principios se los catalogaban de rockeros.Cuando empezaron a recorrer el circuito under porteño, comenzaron a hacer sonar su música en distintos escenarios haciendo que su número de fans creciera de presentación en presentación.Es así que logran grabar su primer cd bajo el nombre de “Es mentira” (2002) compuesto por diez temas de los que se destaca “Bailarina” como corte de difusión y video clip. Las presentaciones continuaron y la música de Miranda! Comenzó a tener su propia repercusión.En el año 2004 vuelven a estudios y presentan su segunda placa con el nombre de “Sin restricciones” compuesto por doce nuevos temas de los que se destacan “Yo te diré” y “Navidad” como cortes de difusión.

Por Ti....


Letras de Canciones de Belanova

Artista: Belanova
Album: Dulce Beat
Canción: Por ti

Yo se muy bienque a veces no suelo decirlo que mi corazón siente por tiy se que a veces yo no estoy aquípor ti pero te quiero confesar, a tiSi mi vida ha de continuarsi otro día llegarasi he de volver a comenzarserá por tiSi mi vida ha de continuarsi otro día llegarasi he de volver a comenzarserá por tu amorY se también que yo te puedo lastimarperdóname, se que me suelo equivocarSi mi vida ha de continuarsi otro día llegarasi he de volver a comenzarserá por tiSi mi vida ha de continuarsi otro día llegarasi he de volver a comenzarserá por tu amoruh uhh...Si algo te puedo aseguraruh uhh...Es que mi vida la soñé contigoeres todo lo que necesitoy aquí me quiero quedar .Si mi vida ha de continuarsi otro día llegarasi he de volver a comenzarserá por tu amorah ah...por tu amorah ahhh...Sera por ti, sera por ti,sera por ti, sera por ti...

Las canciones mas escuchadas de Belanova

Segun el sitio Last.fm, los cuales hacen un estudio de las canciones mas escuchadas por los usuarios en sus computadoras, las canciones mas escuchadas de Belanova son:
1 Tus Ojos
2 Suele pasar
3 Aun asi te vas
4 Me pregunto
5 Apaga la luz
6 Niño
7 Rosa Pastel
8 Fragilidad
9 Barco De Papel
10 Por Ti
11 What a shame
12 Tranquilo
13 Miedo
14 Escena Final
15 Sexy

miércoles, 31 de mayo de 2006

UNIDAD EN LA DIVERSIDAD

¿Cómo puede haber unidad en lo que es diverso, diferente y por lo mismo heterogéneo?
Quizás para la real comprensión de este fenómeno social, es menester haber sido iniciado, por lo mismo la mejor dimensión de su compresión se logre al interior de nuestras faenas. Haremos un corto análisis: 1. Es un fenómeno social, pues es una actitud muy difícil de encontrar en nuestra sociedad contemporánea. Generalmente las personas como los grupos se encuentran abocados a convencer, atrapar y arrasar con ideas diferentes a las que sustentan, más que comprender y de escuchar las de otros. 2. La unidad en la diversidad, es a la vez un principio y una conducta operante. Es un principio en la medida que se encuentra inserta en nuestra estructura a priori de valores y, es, también, una conducta operante ya que es una actitud que se debe reflejar en nuestro diario devenir. 3. Este principio y conducta operante, no se podrían desarrollar si no estuvieren avalados por dos grandes pilares calóricos que son: la Tolerancia y la Fraternidad. La tolerancia nos permite aceptar y comprender intelectualmente ideas diversas y diferentes, mientras que la Fraternidad permanece como un sustrato afectivo facilitándonos desde la hermandad la compresión y apoyo a lo diverso. Sin duda la comprensión y vivencia de este fenómeno, nos permite en un momento apoyar ideas buenas, diferentes e independientes de la nuestras, en una actitud de nobleza hacia lo meliorista o perfectible del hombre.

jueves, 6 de abril de 2006

---Blanco y Negro---


bonita la foto....no?....eso es gracias a los efectos de las camaras digirtales de hoy en día.....segun mis amigas me kro mxo, talvez demasiado, kmo para sakrme tantas fotos......jijiijijiji..........no se q piensan ustedes???

Q vago!!!!....jijiijij

este soy yo , durante mis vakas en vicuña, mas especifica% en el durazno, estaba en la ksa de la
drina.......mientras todos trabajan yo descansaba!!!.q vago, pero asi son las vacaciones!!!!

mi amiga!


aki toy con mi amiga drina, tamos en el valle del elqui, mas especifica% en paihuano IV region. super bonito, visitenlo!!!!

viendo pelis.....en mall plaza de la serena...



este dia de mis vakas....fui con mi amiga drina a ver peliculas al mall plaza de la serena, vimos FUGA, les digo q es super buena, por lo menos a mi me gusto, a la drina no tanto, tb ese dia fuimos con la angelik, la miga de la drinis. la pelicula es bkn, ademas tiene una banda sonora super buena, solo musik clasika, me gusto nnn la obnra del protagonista (benja vicuña) RAPSODIA MACABRA, el q sepa donde conseguir esta cancion se lo agradeceria q m dijera!.....

la kgo.....super lindo!!!


miren la foto, y diganme si no es lindo.....se los presento para los q no lo conocen kmo yo hasta hace un par de semnas, es el valle del elqui.....si ya se lo q estas pensando, donde se sacan los piscos.....kkjjkjkjakjkajkajkajk.......es super tranquilo, piola, talvez demasiado, pero super cool.....visitendo, yo tuve alli durante mis merecidas vakas, durante la semana mexona de la ua 2006.......jui con mi friend drina.......hasta conoci su familia.....bye.....seba!

jueves, 23 de marzo de 2006

piscina

que bonita tarde....no¿? este es unos de los unicos momentos buenos (onda vakas) q tuve este verano!!!!.....estaba con mi amigas drina y keila, en el depto de la ultima, nos tuvimos bañando unrato en la piscina y x eso no estudiamos mxo y nos fue mal en los examens de repexaje, pero eso es lo de - .....jauajua........saludos a ambas....bye!

Sol - edad...


hola!!!!!....q rico taba el sol este dia, justo para sakrme una foto con el astro rey de fondo.......agradesco a la keila, q m presta la camara pa sakr fotos en la ua......este si mal no m equivoco era el 1º o 2º dia de klses de este año.....en q ya tamos en 2º.....o x lo menos eso creemos y tratamos....kjakjajkajkajkajk......dejemoslo en 1 1/2....jijijijiji............saludos a todos mis compañeros de derecho !!!!!!!!!.....bye

lunes, 6 de marzo de 2006

SE TU MISMO………

COMPARTE CON LOS DEMAS LO QUE
REALMENTE ERES.
NO DUDES NUNCA DE TUS
CUALIDADES Y RECUERDA QUE
SIEMPRE SERAS VALORADO POR LO
QUE ERES Y NO POR AAQUELLOS QUE TRATAS DE SER...

jueves, 23 de febrero de 2006

Es MIRANDA!.......



Diganme si no estuve cool, la presentación que ayer realizaron el grupo "Electro - Pop - Melodramático" Argentino........Miranda!, en el Fome!!!! Festival de Viña!......Todos esperabamos que fuera lo máximo la presentación, y claramente fue así......este quinteto se lleva dos antorchas (una de oro y la otra de plata) y la gaviota de plata, el premio mas sublime del certamen!.....pero el publico kria mas!!! y coreaban, al = que todas sus canciones, la gaviota de oro, pero no fueron escuchados por los organizadores, y asi que se coratron las transmiciones.....es por esto que muchos de los innumerables fans de Miranda!, que repleataron la 5ª se fueron con gusto a poco, ya que el show mas esperado de la nxe inaugural y de los platos fuertes de este fome festival, no pudo llevarse el mñaximo trofeo, pero esto no es 1º vez que pasa......kjakjkajkja. pero q le vamos a hcer!........

miércoles, 22 de febrero de 2006

Solo, Ámame…………..

Ámame, como aquellos que se amaron sin límites.

Como aquellos que se salvaron por amor.

Como aquellos que se iluminaron por el amor.

Como aquellos que se transmutaron por el amor.

Ámame, sin prejuicios ni condiciones.

Sin esperas ni reservas.

Sin egoísmos ni sombras.

Sin cadenas ni sumisiones.

Ámame, con la profundidad insondable del océano.

Con la claridad del sol y las montañas.

Con la fuerza suprema de vientos huracanados.

Ámame. Con la blanca llama de tu alma despierta.

Con la alegría de cielos infinitos.

Porque solo por amor peregrinamos juntos

Hacia la dicha divina de vida inmortal.

martes, 21 de febrero de 2006

Me PrEgUnTo Xq!


Artista: Belanova
Album: Dulce Beat
Canción: Me pregunto

Camino por la ciudad
Mirando al cielo
La lluvia me hace pensar
Que tú estás lejos
La gente viene
y va
Yo me conge
loSólo para aterrizar
En tu recuerdo
Me pegunto por qué
No te puedo encontrar
Todo habla de ti
Pero tú no estás
Me pregunto por qué
Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver
Pero tú no estás
Camino por la ciudad
Busco tu boca
Nadie sabe donde estás
Creo que estoy sola
La gente viene y va
Yo solo espero
Justo en el mismo lugar
A tu recuerdo
Me pegunto por qué
No te puedo encontrar
Todo habla de ti
Pero tú no estás
Me pregunto por qué
Te pudiste marchar
Creo que te puedo ver
Pero tú no estás
Oh, Oh...Pero tú no estás
Oh, Oh...Me pegunto por qué
No te puedo encontrar
Todo habla de ti
Pero tú no estás

B€L@nOv@....doz!!!!


+ de belanova, aki ta el link de la pag oficial de este grupo méxicano, que ta r padre, kmo dicen alla!!´....kjakjakjakjakjajka........este grupo se hizo = mas conocido, ya que su single promocional del 2º disco (dulce beat), era el tema principal de las propagandas de la seri LAGUNA BEACH!!! (Lb)....MTV!!!!!!
AKI va una foto de su 2º disco.....

B€L@nOv@


este grupo es cool, son pop electrónico, onda MIRANDA!, pero = son distintos.....se los recomiendos absolñuta%, aki va una foto del grupo y del 2º disco, que se llama DULCE BEAT. el 1º se llamo cocktail.....chequénlo!!!.....by: seba!

miércoles, 15 de febrero de 2006

CREI

Creí.
Creí, tontamente en ti.
Cerré mis ojos y me deje llevar
Solo te veía ti
A nadie más escuchaba
A nadie más veía
Y por supuesto a nadie mas le creía,
Solo a ti.
Pero cuando despierte de este sueño,
Ya no te veré más,
Solo fue eso.
Un mal sueño.
Quedara guardado en algún cajón de
Mi memoria,
No sentiré dolor,
Tampoco tristeza,
Y mucho menos añoranzas.
Ya me cure de ti.
Ya no estoy enfermo de amor,
Ya no quiero verte.
Pero si me gustaría tenerte en un puño
Para que sientas un poco y solo
Un poco de lo mucho que padecí,
Tú, no tienes corazón,
En su lugar hay una roca,
Que no te permite amar,
Ni ser feliz,
Ni mucho menos demostrar tus
Sentimientos,
Sigue así,
Vas muy bien,
Tira tu suerte al viento,
Lo que tuviste hasta hoy
Ya no lo volverás a ver,
Nunca jamás……..

CUANDO SE AMA

Cuado dos personas se aman, no importa la distancia

Ni importa la edad,

Lo único importante es el amor que se tienen, pero eso
Si jamás

Incluyas a otras personas solo para olvidarte de la o el

Que amas, te engañas a ti mismo y lastimas a las personas

Que se lo haces.

No rompas con la persona que amas solo porque otra

Persona proteste de que ustedes dos están juntos, el

Amor esta sobretodo y triunfa al final a pesar de los

Obstáculos.

Y si amas a una persona díselo, no importa la

Respuesta; creo que no hay nada que perder en

Intentarlo.

“DA SIEMPRE LO MEJOR”

A VECES LAS PERSONAS SON
EGOISTAS,
ILOGICAS E INSENSATAS…
AUN ASI, PERDONALAS.
SI ERES AMABLE, LAS PERSONAS
PUEDEN ACUSARTE
DE SER EGOITAS E INTERESADO...
AUN ASI, SE GENTIL.
SI ERES VENCEDOR,
TENDRAS ALGUNOS FALSOS AMIGOS
Y ALGUNOS ENEMIGOS
VERDADEROS...
AUN ASI, VENCE.

SI ERES HONESTO Y FRANCO,
LAS PERSONAS PUEDEN
ENGAÑARTE... AUN ASI, SE HONESTO Y FRANCO.
LO QUE TARDASTE AÑOS PARA
CONSTRUIR
ALGUIEN PUEDE DESTRUIRLO DE
DE UNA ORA PARA OTRA...
AUN ASI CONSTRUYE.

SI TIENES PAZ Y ERES FELIZ, LAS
PERSONAS PUEDEN
SENTIR ENVIDIA... AUN ASI, SE
FELIZ.

EL BIEN QUE HAGAS HOY,
PUEDE SER OLVIDADO MAÑANA...
AUN ASI, HAZ EL BIEN.

DA AL MUNDO LO MEJOR DE TI,
AUNQUE ESO PUEDA NUNCA SER
SUFICIENTE...
AUN ASI... DA LO MEJOR DE TI
MISMO.

Y RECUERDA QUE, A FIN DE
CUENTAS...
ES ENTRE TU Y DIOS; NUNCA FUE
ENTRE
TU Y ELLOS.

El Perdón

Tu vida esta plena de logros,
Luchas y grandes esfuerzos,
Y aunque a veces no parezca
Cada día te va acercando
Paso a paso a lo que tú quieres.

Pero ten cuidado, puedes tener
Un enemigo, capaz de destruir
Sin piedad lo que con tanto trabajo has
Construido.

Me refiero a tus propios resentimientos.

El resentimiento es como tomar un veneno
Para tratar de envenenar a otro.
Mientras el dolor pasa, el rencor se queda,
Lo agravas, como una herida que no se
deja sanar.
El resentimiento es un monstruo,
Que puede tener el tamaño que le des, lo
Puedes alimentar
Con los pensamientos de queja y de
Autocompasión
Entre mas lo crezcas mas parte de tu vida
Invadirá.

La energía que le das a ese fantasma, es la
Misma
Que puedes usar para construir tus sueños
O la vida más plena y feliz que te mereces.
Quien no perdona sin darse cuenta poco a
Poco se aísla.
Empieza a olvidar o dejar de disfrutar lo
Grato de su vida.

Con el rencor te haces mas difícil, lo difícil
Y lo agradable se opaca con el tormento de
La amargura.

Digno no es quien resiente,
Digno es quien perdona.

Que estupida es la venganza que mantiene
Anclado el dolor.

La venganza sabia es dejarlo ir
Seguir adelante, es construirse en vez de
Destruirse.
El perdón es un regalo, para si mismo
Es regalarse la paz.
Es soltar la carga
Es decidir mirar la luz de nuevo
Y con determinación caminar hacia ella,
Hacia lo mejor de ti de tu vida.

No perdones para que el otro cambie
Acéptalo, el otro nunca va ser como tu
Quieres,
Eso no depende de ti.

No le des a nadie el poder de hacerte infeliz
Perdona porque decides hacerlo,
Retoma tu poder
Tu inmensa capacidad de construir tú
Propia tranquilidad



Yo tu amigo..

MI PENSAMIENTO RECOPILADO PARA UN BUEN AMIGO

“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo que mas me pudiera.
Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.


Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos,
Perdemos sesenta segundo de luz.

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse
Cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que el solo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de los hombres…….
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la
Verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez,
El dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente
Y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero “ y no
Asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien,
Pero por si me equivoco y hoy es todo lo que me queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidare.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
Por eso no esperes más hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que
Estuviste muy ocupado para concederle un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, dile al oído lo mucho que lo necesitas querer.
Y trátalo bien, toma tiempo para decir “Lo Siento “, “Perdóname “, “por favor “,

“Gracias “ y todas las palabras de Amor que conoces.
Nadie te recordara por tus pensamientos secretos.
Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Demuestra a tu amigo querido cuanto le importas.

Si crees que este es el momento para expresar.
Un sentimiento. Pues el momento es este.

Un abrazo siempre...

VALE LA PENA…

Cada espina, Cada rosa… cada lagrima que riega lo
Que florecerá en sonrisa…
Porque la vida es maravillosa por ella misma…no
Importan las penas no importa el desamor…
Porque pasa… todo pasa y el sol
Vuelve a brillar…

Hay momentos que sentimos que todo esta mal,
Que nuestras vidas se hunden en un
Abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un
Pequeño resquicio por el que
Pase la luz.
En esos momentos debemos tomar todo nuestro
Amor, nuestro coraje, nuestros
Sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir
Adelante.

Muchas veces nos hemos preguntado si vale la
Pena entusiasmarnos de nuevo, y solo puedo
Contestar una cosa:
Hagamos que nuestra vida valga la pena.
Vale la pena sufrir, porque he aprendido amar
Con todo el corazón.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y
Lagrima son sinceras.
Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos,
Porque al levantarlas seré
más fuerte de corazón.

Vale la pena una lagrima, porque es el filtro de mis
Sentimientos, a través de
Ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor
Experiencia y objetividad.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque
Una sola mirada puede llenar
Ese espacio vació.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso
Demuestra que he aprendido algo más.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas
Que me han pasado, porque ellas
Forjaron lo que soy el día de hoy.


Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que
Que he dejado huellas en los
Demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es
Una oportunidad de volver a
Empezar.

PROMESAS Y PROMESAS

Eres tú.
El que decía que me cuidaría,
El que me amaría.
Hasta el último de sus días
El que dejaba todo
Para estar siempre juntos
Y despertar entrelazados
En la misma cama
Promesas, promesas
Frases gastadas tiradas al viento
Fue cierto por un breve tiempo
En lo que tardaste en volver a
Mirar a la calle
Otros ojos
Otra voz
Siempre otros
Nunca fui yo, tu único puerto
Tu nave se paseaba tranquila en el mar abierto
Tantas promesas
Tantas palabras
Tantos esfuerzos
Siempre buscando a otros
Que te hicieran sentir mas apuesto
Hoy mi puerto cierra para ti
Ya, habrá quien sepa valorar lo que tú
Dejaste ir….

X!c@$ cEaL Dº 2005...




HOLA......KMO TAN TODOS ESPERO Q BIEN, YO AKI EN MIS RATOS DE OCIO EN LA PEGA, QUE = NO SON MXOS, PERO LOS APROVEXO AL MXIMO ENTRE MI BLOG Y EL MSN!!!.............KJAKJAKJAAJKAJKAKJAKJ............
ESTE GRUPITO (EL DE LAS FOTOS) ES EL QUE COPONÍA AL CEAL DE LA KRRERA DE DERECHO DE LA UA, 2005. (BUENOS UNOS ERAN DEL CEAL DEL 2004).....LA PASAMOS TAN BIEN, A MI ME SIRVIO PARA CONOCER A NNNNNNN GENTE, COOL!!!.
TB PELEAMOS, DISCUTIMOS, KRRTEAMOS, NOS DIVERTIMOS, ZORRIAMOS KLSES!!!!............FUE BKN, INOLVIDABLE TB FU EL SUCUCHO!!!!!.....AH!!!!!!!!!!!!!!!!..............GRATOS MOMENTOS EN ESA OFICINA......
AKI VAN LAS FOTOS DE ESOS MOMENTOS!
*************en la 1º foto salen todos......menos yo......nunk m avisaron pa sakrnos esa foto....q mala!!!.......pffffff........pero = los dejo tar en mi blog...............jkakjajkajkaajkjak...........(alli tan de izquierda a derecha NANO, nuestro presidente 100pre ausente....broma, kmo no recordar tb al ENXULAME.....PIMP MY RAID!!!!..........Q XULO!!!!!!!!!!!!JIJIJIJIJI;-DAFNE, la q nos trankilizaba a todos, era junto conmigo la menor; PATO, o mejor conocido kmo PULPOMAN!!!!!!!!!!......era el q le gustaba hacer todo!!!!...........; KROLA, ella era la 7º ontegrante del ceal, la no oficial, pero la q 100pre nos apoyo.....**************la 2º es la natalia......buena onda era la mayor de todo el lote.....el clave a tierra del grupo**************la 3º salen la caro con la naty....ellas po las top de la facu!!!.......kjakjakjajkajkakjajkajk..............seran gratos y buenso momentos estos??????????????...........por supuesto q si!!!.......nunk olvidare lo bien y mal q lo pasamos juntos!!!!!............ceal FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!...................KJAKJAJKAAJKAKJAJK
by: SeBa.............

more CONGRESO!




MAS FOTOS!....DEL CONGRESO!

Fotos antiguas.....pero buenas!!!!


estas son fotos del congreso que realizamo en la facultad.....tuvo rrrrrrrrrrrr bueno, nos costó sakrlo, pero al fin fue increible!!!!......estos son unso recuerdos de ese congreso!
pd.: bueno realmente lo realizamos nosotros kmo ceal de la krrera!!!!.............

martes, 7 de febrero de 2006

LoS SiMpSoNs


akjjakakjkajajkajk...son rrrrrrrrr buenossss!!!!!!!!!!!!

MORE KRISTIN_LB_MTV


top model!!!!!

smily

^^^^^^^^#####################^^^^^^^^^^ ^^^^^^#######^^^^^^^^^^^^######^^^^^^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^^^^ ^^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####^^^^^^ ^^^####^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^####^^^^^ ^^####^^^^^####^^^^^^^^^###^^^^^###^^^^ ^^###^^^^^######^^^^^^^###^^^^^^^###^^^ ^####^^^^^######^^^^^^###^^^^^^^^####^^ ^###^^^^^^^####^^^^^^###^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^ ^###^^^^##^^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^^###^^ ^###^^^^###^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^^###^^ ^####^^^^###^^^^^^^^^^^^^^###^^^^###^^^ ^^###^^^^####^^^^^^^^^^^####^^^^####^^ ^^####^^^^######^^^^^######^^^^^###^^^^ ^^####^^^^###############^^^^#####^^^ ^^^^####^^^^^###########^^^^^#####^^^ ^^^^^#####^^^^^^^^^^^^^^^^^######^^^^^^ ^^^^^^#########################^^^^^^^ ^^^^^^^^######################^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^##########^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

viernes, 3 de febrero de 2006

FoToS!!!! N_N


Aki va una foto de una foto de mi amiga i$@ y la k@TTy........

jueves, 2 de febrero de 2006

Xq Tan BOLA2!!!!!.......BCO. ChiLE = BCO. eº ?¿???

UXA.....AYER FUI A COBRAR, POR FIN, MI CH/. DEL BCO CHILE, FUI!!!!.....TABA VACIO EL BCO, FUE BKN......LO COBRE Y LE DIJE A LA NIÑA Q M ATENDIO Q ME DEPOSITARÁ MI $$$$$$ EN MI CTA DE AHORRO..............TO2 BIEN HASTA ALLI.PERO AYER KMO A LAS 14.20, ME LLAMO UN SRTA. NO TENO IDEA KO SE LLAMABA!!!!, PERO ME PREGUNTO SI YO HABIA IDO AL BCO ESE DIA, LE DIJE Q SI, Y ME PREGUNTO Y COBRO UN CH/- LE DIJE Q SI- ME VOLVIO A PREGUNTAR, Y LO DE POSITO EN UNA CTA DE NUESTRO BCO (BCO. CHILE), Y M PUSE A PENSAR.....................---SEBA, TU NO TIENS CTA. EN EL BCO CHILE, TIENES EN EL BCO. Eº......Q XUXA, KMO SE FUE A IR ESO!!!!!!!!...........KMO TAN WEA YO!!!!...---ME DIJO Q FUERA MAÑANA (OSEA HOY) A COBRAR MI $$$$ CON EL COMPROBANTE Q DEPOSITE, PERO M PREGUNTO KMO TAN TONTA LA MINA DEL BCO, LA Q M ATENDIO AYER, SI MI NUMERO DE CTA. NO SALIA EN EL SISTEMA COMO FUE A DEPOSITARMELA!!!!!!!!!...........BRRRRRRRRR..........PERO MENOS MAL Q MI $$$$$$$$ VOLVERA A MI!!!!!...KJAKJAJKAAKJAKJAJK....AHORA M VOY AL BCO!!!!!

martes, 31 de enero de 2006


buena!!!!!!!!!!!!!!...................

TrAbAjO!!!!!!!!!

huyyyyyyyyyyy..........por fin...........despues de trabajar y trabajar............kjakjajkajkajk, solo es un mes; recibí mi 1º gran sueldo......q bkn!!!!. poder disponer uno de su $$$$....es genial, sin necesidad de pedirle a tus viejos!!!!......aunque no sea una fortuna, es mi primer sueldo, con el sudor de mi frente....------y literalmente fue asi, xq, q manera de hacer calor en esas kgas de tribunales y tener q subir mas escaleras q la xuxa!!!!. pero asi es el trabajo...........= la pase bkn.......pero no termina aun, tengo ahste el 09 de abril. y posiblemente pueda seguir....y no sé q voy a hacer con las klses, xq comienzan cerk del 15 de marzo, ademas tengo que dar la 1º semana de marzo los repexajes d los examens!!! y ni siquiera e estudia2.........q lata......pero filo!!!!!!!!!!!!!!.................kjajkakjaakj...........bye........me!!!....
$@CF : §€þ@ ©¤®†€§

martes, 24 de enero de 2006

JRN...........EN ASADO!!!!!!!!!!


HACE NNNN TIEMPO Q NO ESCRIBIA NDA............ES Q NO TENO MXOS RATOS LIBRE...........PERO APROVEXANDO Q M MANDARON UN FOTO AKI VA!!!!!!!!!!!!!.........