Latest Entries »

jueves, 6 de abril de 2006

---Blanco y Negro---


bonita la foto....no?....eso es gracias a los efectos de las camaras digirtales de hoy en día.....segun mis amigas me kro mxo, talvez demasiado, kmo para sakrme tantas fotos......jijiijijiji..........no se q piensan ustedes???

Q vago!!!!....jijiijij

este soy yo , durante mis vakas en vicuña, mas especifica% en el durazno, estaba en la ksa de la
drina.......mientras todos trabajan yo descansaba!!!.q vago, pero asi son las vacaciones!!!!

mi amiga!


aki toy con mi amiga drina, tamos en el valle del elqui, mas especifica% en paihuano IV region. super bonito, visitenlo!!!!

viendo pelis.....en mall plaza de la serena...



este dia de mis vakas....fui con mi amiga drina a ver peliculas al mall plaza de la serena, vimos FUGA, les digo q es super buena, por lo menos a mi me gusto, a la drina no tanto, tb ese dia fuimos con la angelik, la miga de la drinis. la pelicula es bkn, ademas tiene una banda sonora super buena, solo musik clasika, me gusto nnn la obnra del protagonista (benja vicuña) RAPSODIA MACABRA, el q sepa donde conseguir esta cancion se lo agradeceria q m dijera!.....

la kgo.....super lindo!!!


miren la foto, y diganme si no es lindo.....se los presento para los q no lo conocen kmo yo hasta hace un par de semnas, es el valle del elqui.....si ya se lo q estas pensando, donde se sacan los piscos.....kkjjkjkjakjkajkajkajk.......es super tranquilo, piola, talvez demasiado, pero super cool.....visitendo, yo tuve alli durante mis merecidas vakas, durante la semana mexona de la ua 2006.......jui con mi friend drina.......hasta conoci su familia.....bye.....seba!